WinDS Pro es una colección de emuladores para Nintendo DS, Game Boy, Game Boy Color y Gameboy Advance (GBA). Nació como un emulador de Game Boy Advance pero luego abarcó la emulación de Nintendo DS, convirtiéndose en el mejor emulador de esta consola.
La ventaja de esta aplicación radica en que podrás probar cualquier ROM en el emulador que quieras y jugar con el que mejor la reproduzca. Tienes a tu disposición los principales emuladores de dichas consolas, por ejemplo, los emuladores No$GBA, iDeaS, VBALink, VBA-M y DesMuNE. Las elecciones son variadas así que es poco probable que te quede una ROM sin ejecutar.
Además, podrás personalizarlo descargando skins para cambiar la apariencia de WinDS PRO y de NOZ, descargar fondos del menú del pack WinDS PRO y bajar todas las actualizaciones periódicas para DeSmuME y trucos para NO$Zoomer. También podrás conseguir muchos complementos para aumentar las pantallas, corregir errores y mejorar la velocidad. Sin duda toda una comodidad para los adictos a estos juegos que te trae todo lo necesario para disfrutar de ellos.