WiFi Manager

WiFi Manager

    3.6.0.5

3º de 18 en WiFi

Gratis
     

Busca, gestiona y conéctate a redes Wifi en tu Android

Análisis de

WiFi Manager es un gestor avanzado para conectarte a redes inalámbricas en tu dispositivo Android. Con esta app gratuita podrás escanear todas las redes WiFi disponibles a tu alrededor, comprobar su calidad, conocer sus detalles, conectarte a ellas y organizarlas para acceder fácilmente a tus redes WiFi favoritas.

Puedes utilizar WiFi Manager para gestionar los puntos de acceso WiFi a los que te conectas habitualmente o para descubrir redes WiFi abiertas cerca de donde estés. Recibirás información precisa de cada red, incluida por supuesto la calidad de su conexión. WiFi Manager también te ofrece un widget gratuito con la información detallada de las redes cercanas y las que tienes guardadas para acceder a ellas mucho más ágilmente. Por otra parte, podrás consultar su radar de señal de red para ver en un mapa gráfico qué conexiónes WiFi ofrecen mejor conexión.

Además de estas opciones, puedes acceder a otras funcionalidades útiles comprando in-app la versión pro de WiFi Manager. Entre estas opciones podemos destacar la posibilidad de asignar descripciones e iconos a las distintas redes para que puedas distinguir fácilmente los códigos de las redes WiFi disponibles. La versión de pago también incluye un segundo widget con el que podrás alternar la conexión entre tus redes WiFi favoritas con un sólo clic, y también permite cambiar automáticamente de una dirección IP estática a una dinámica y viceversa.

Si estás buscando un gestor avanzado para organizar diferentes redes inalámbricas WiFi en tu Android y además poder encontrar rápidamente redes WiFi públicas o abiertas, descarga WiFi Manager y empieza a tomar un control mucho más efectivo sobre la conexión a Internet en tu dispositivo Android.

Valoraciones sobre WiFi Manager

Muy Bueno

58 votos

  • Excelente 
  •  
  • 24
  • Muy Bueno 
  •  
  • 9
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 6
  • Pésimo 
  •  
  • 14
¿Lo recomendarías? 
 
4,1
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

524

363

Práctico y eficiente

Hace 11 años

Me gusta porque me facilita mucho la gestión de las redes WiFi que utilizo normalmente (casa, trabajo, etc). Pero además es útil para encontrar WiFis públicas y, a lo mejor es cosa mía, pero me da la sensación de que ahora la conexión con el WiFi de mi casa es más estable

¿útil? Gracias

3 votos




Limitaciones

- La versión Pro incluye opciones no disponibles en la versión gratuita

Novedades de la versión 3.6.0.5

- Reparaciones y mejoras de compatibilidad
 

Otras alternativas a WiFi Manager

Más información

Tamaño

1,82 MB

Última versión

3.6.0.5

Idioma

Inglés 

Descargas totales

216.792

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 11 años

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

org.kman.WifiManager


Alternativas a WiFi Manager

wifi map contrasenas

Descarga WiFi Map - Contraseñas para Android y conéctate al mundo sin límites. La solución ideal para acceder a internet gratuitamente.

Gratis Descargar
turbowifi
¡Popular!

Descarga TurboWifi para Android y lleva tu experiencia de conexión WiFi al siguiente nivel con herramientas inteligentes de optimización y seguridad.

Gratis Descargar
multiwifi sweefy
¡Popular!

Descarga multiWIFI Sweefy para Android y transforma tu manera de conectar con el mundo. La gestión de Wi-Fi nunca había sido tan sencilla y efectiva.

Gratis Descargar

Guías relacionadas con WiFi