VSCO Cam®   para Android
¡Popular!

VSCO Cam® para Android

    304

15º de 20 en Mejoras de la cámara

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

26 descargas (7 días)

La app completa que estabas buscando para mejorar tu cámara y tus fotos

Análisis de

NOS GUSTA

Posee muchas herramientas de edición.
Logra integrar herramientas especiales y de mayor complejidad.
Puede ser usado por todo tipo de usuarios.
Posee una red especial para fotógrafos.

A MEJORAR

Las funciones avanzadas solo se encuentran disponibles previa paga.
No se pueden realizar optimizaciones de fragmentos aislados.

La aplicación VSCO es uno de los editores de fotos y videos para dispositivos móviles, propiedad de la empresa Visual Supply Company, lanzada inicialmente en el 2011. Desde este año, la aplicación ha logrado colocarse entre las mejores de su rubro gracias a todas las funciones y herramientas que brinda para mejorar la edición, siendo de gran calidad y valor.

Características

VSCO es un editor de fotos y videos tan completo y especializado, que se conoce también como el editor para creadores, realiza unas grandes ediciones y mejoras de la cámara de gran calidad. Entre las características que presenta, resaltamos las siguientes:

  • Puede ser utilizado por diferentes tipos de usuarios, desde los más experimentados a los principiantes.
  • Puedes girar la imagen, capturar fotos, ajustar el brillo, realizar el balance de blancos de manera manual, ajustar el contraste y saturación.
  • Posee efectos diversos, así como una variedad de filtros para la edición. Incluye funciones de afilamiento, pinceles, leyendas, etc.
  • Es capaz de integrarse en redes sociales, así como una plataforma para publicar tus ediciones.

Funcionalidades

VSCO es una app con la que puedes hacer uso de funciones básicas y avanzadas para la edición de contenido multimedia, como lo son las fotos y videos. La app es un lugar que fomenta la expresión, para lo cual ofrece diferentes herramientas creativas para explotar la creatividad y el estilo. Para ello cuenta con diferentes funcionalidades, entre las que podemos mencionar algunas como:

Editor de fotografías

Realiza ediciones de fotografías de gran nivel, puedes importar y editar tus fotos en RAW. Las herramientas de edición que posee incluyen configuraciones de contraste y saturación, además de grano y desvanecimiento, con los que agregarás texturas e imitar efectos de la película analógica. A ello, se le suma ajustes y perspectivas, recortes y sesgos, además de recetas para guardar y recrear ediciones anteriores.

Herramientas avanzadas de edición

Estas herramientas son especiales, puedes hacer uso de ellas con la membresía de la app, te abre las puertas a toda la biblioteca de presets de la app, además de funciones Film X, Fuji, Agfa y otras más. Tendrás también la opción de HSL y tono dividido, enmarcado de fotos, bordes,  mejoras de la cámara, etc.

Editor de videos

El editor de videos de VSCO es capaz de hacer de tus videos unos de gran valor, posee los mismos ajustes y presents del editor de imágenes, además de ajustes de blancos y el control de color.

Montajes

Podrás realizar diferentes montajes con collages, superponiendo videos y figuras. Es muy sencillo realizar montajes con VSCO, lograrás mejorar momentos, así como expresar diferentes emociones y ánimos.

Comunidad

Los miles de usuarios de la comunidad de VSCO, te brinda las posibilidades de conectar con ellos o con funciones como las de “Discover”, con el que podrás explorar fotos, videos y otras editciones. Conocerás a otros y conectarás con diferentes amigos que usen la app. Además, cuenta con los “desafíos fotográficos” con los que el contenido se hace mucho más interesante.

Requisitos de instalación

Obtener este genial editor de fotos es muy sencillo, pero antes de ello deberás saber si cuentas con los requisitos de instalación que solicita, verás que estos son muy sencillos de cumplir, ya que casi todos los dispositivos cumplen con las condiciones. El espacio que requiere VSCO para ser instalado, es de un mínimo de 58 MB, además de ello, es necesario contar con un sistema operativo Android 6.0, de preferencia superiores. Estos requisitos son los únicos que necesitas tener en cuenta, verás que es muy sencillo poder realizar la instalación de este editor de fotos y videos.

Actualizaciones del sistema

La aplicación de VSCO al estar instalada en un dispositivo móvil, puede actualizarse directamente desde la tienda de aplicaciones. Solo deberás dirigirte a ella, buscar el apartado de actualizaciones y verificar si encuentras algunas disponibles para la app, si es que las hubiese, solo deberás descargarlas, automáticamente se instalarán en la app y la potenciarán.

Cómo descargar

El aplicativo es bastante sencillo de obtener y descargar, podrás disfrutar de sus funcionalidades y herramientas para la edición de contenido multimedia con unos simples pasos. En tu dispositivo Android deberás ingresar “VSCO” en el motor de búsqueda, seleccionar la app y dar click en el botón de “Instalar”, la app se descargará e instalará rápidamente en el dispositivo móvil. Si no puedes realizar este proceso, una opción igual de buena, es ir a los portales de aplicaciones, poner el nombre de la app en el motor de búsqueda, dar click en el botón de descargar, y ejecutar el descargable en el dispositivo, así de sencillo es obtener VSCO para teléfonos celulares.

Precio

Poder descargar la aplicación VSCO y poder empezar a hacer uso de las herramientas de edición, es completamente gratuito. Podrás encontrar la app en cualquiera de las tiendas de apps y portales, de manera gratuita y libre de descarga. Si bien la aplicación no requiere de ningún pago para su uso, existen elementos, como filtros y objetos, o funciones avanzadas, que sí requieren de algún monto adicional, los precios van a partir desde los 0.79 euros, hasta los 26.13 euros. No es necesario adquirir ninguno de estos elementos para el uso de la app, pero si deseas maximizar las funciones y obtener más opciones de edición, deberás considerar estos costes.

Beneficios

La aplicación VSCO ha sido desarrollada con el fin de ofrecer las mejores herramientas y funciones para la edición de fotografías y videos, ello te permite tener ediciones mucho más finas y elegantes. Así es como ofrece diferentes beneficios, entre los que resaltamos los siguientes:

  • Cámara sencilla de utilizar y bastante eficiente.
  • Un editor de fotos completo, con un uso conocedor, puede dar resultados notables.
  • Ahorra costes en posproducción gracias a las herramientas que posee.
  • Posee una comunidad de usuarios que se agrupa en su propia red social, en la que puedes compartir fotografías y guardarlas rápidamente.
  • Es una aplicación gratuita y libre de anuncios.

Alternativas

Cymera

Convierte tu cámara en la mejor herramienta para retratar a tus amigos

Cymera

Esta app es capaz de realizar mejoras en tu cámara y retoques a tus fotografías para convertirlas en unas de calidad. Posee 7 lentes y 4 modalidades diferenciadas, así como una variada colección de efectos, desenfoques, marcos y stickers. Puedes subir tu contenido a redes sociales, así como configurar la luz, calibrar los colores, utilizar el temporizador, etc.

BestMe Selfie Cámara

Disfruta de una app muy completa para tomar fotos y editarlas en tiempo real.

BestMe Selfie Cámara

BestMe es una aplicación para tomar fotografías y realizar ediciones de manera sencilla, posee una gran variedad de filtros y efectos que puedes aplicar en tiempo real, incluso puedes aplicarlos a fotografías que ya tengas dentro del dispositivo móvil. Guarda tus ediciones y compártelas en redes. La aplicación posee una interfaz muy sencilla y agradable, por lo que es fácil de manejar.

cameran

Una gran app con muchas mejoras para tu cámara. Ahora, tus fotos serán diferentes, diferentes.

cameran

Esta es una app con diferentes herramientas y mejoras para la cámara de los dispositivos móviles, con este podrás realizar diferentes ediciones gracias a sus filtros y efectos, además de las diferentes opciones de personalización y configuración de balances, saturación y contraste. Podrás realizar encuadres de imágenes de texto, colocar marcos, realizar retoques, etc.

Veredicto

Esta es una aplicación de edición de fotos y videos bastante completa. Si bien las funciones que posee al principio pueden parecer complicadas para los principiantes, una vez se inicia la exploración de sus funciones, son sencillas de realizar y producen resultados de una calidad tan buena como las de edición profesional. Es una app que se puede adquirir de manera libre y gratuita, e incluso puedes solo trabajar con la versión gratuita y tener óptimos resultados, por lo que es muy económica también.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un VSCO?
  • ¿Qué es VSCO es gratis?
  • ¿Cuánto se paga por VSCO?
  • ¿Cómo se usa la aplicación de VSCO?

Valoraciones sobre VSCO Cam® para Android

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

El editor es bastante completo, con la versión de pago hay muchas más opciones de edición y es muy diverso.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Usar la aplicación es muy fácil, editar fotos es mucho más que ponerle filtros, la app permite mejorar la luz, el contraste, las definiciones, es muy eficiente.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

515

524

Muy completa.

Hace 8 años

Es perfecta. Puedes hacer todo lo que quieras con tus fotos desde una misma app.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

21,48 MB

Versión

304

Idioma

Inglés 

Descargas totales

14.524

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 semana

Autor

VSCO

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.vsco.cam