
6 descargas (7 días)
Las gracias de un perro virtual.
Análisis de Francisco Braña
Este perro virtual que protege la pantalla incluso hasta ladra cuando se activa su funcionamiento. Los salvapantallas o protectores de pantallas, están disponibles con una variedad incalculable, cada nuevo salvapantallas ofrece una dinámica diferente, con colores, formas y movimientos totalmente distintos.
Es una sencilla opción para mantener descansando el ordenador mientras estamos con otras tareas. Dentro de la gama de opciones que dispone la empresa American Greetings Corporation, creadora de este vistoso salvapantallas, también se podrá encontrar otros recursos como tarjetas postales con los mismo motivos, aplicaciones disponibles para móviles y tiendas con los productos de merchandasing de la misma. Incluso si lo desea podrá encontrar todo tipo de productos decorados con el mismo diseño que posee su salvapantallas. En American Greetings Corporation se podrá encontrar todo tipo de pequeñas aplicaciones de software que le brindaran alegrar a su pantalla, cambiando de este modo la forma en la que visualiza los contenidos.
Valoraciones sobre Virtual Puppy
Muy Bueno
3 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados

(oculto)
515
544
Solo virtual
Hace 12 años
En mi pantalla el perro si hace las gracias propias que debería hacer todo perro cuando se le enseña, en mi caso solo lo puedo ver de forma virtual ya que mi perro de verdad no hace ni una sola de las gracias que hace el perro virtual. Creo que se requiere mucho esfuerzo para que un perro haga las payasadas que queremos que haga, al fin y al cabo es tan libre como quiere ser. El protector es divertido y es una pena que solo pueda disfrutar de esas gracias en el ordenador.
Requisitos
Más información
Tamaño
30,49 MB
Idioma
Inglés
Descargas totales
17.422
Funciona en
Windows XP, Vista, 7
Fecha
hace 12 años
Autor
American Greetings Corporation
Análisis antivirus
Sin virus
Alternativas a Virtual Puppy
Tu pantalla parecerá un Zoo, con esta colección de animales en estado salvaje