La compatibilidad de los archivos de audio y vídeo que tenemos en nuestro equipo o que nos envían es muchas veces un problema que hace que no podamos abrirlos. Si no tenemos ciertos conocimientos técnicos y nos proporcionan archivos en formatos que nuestro reproductor de audio o vídeo no puede abrir, seguramente no insistiremos en poder reproducirlos.
La cantidad de diversos formatos que hay se vienen a resumir en cuatro o cinco. Al fín y al cabo esos son los más habituales.
Otras veces, lo que queremos es guardar sólo el audio de un archivo de vídeo. Bien porque es la parte que nos interesa o porque queremos poder escucharlo en un reproductor de audio portátil, por ejemplo. Esta es la función que hace esta sendilla aplicación. Puedes hacer que de un archivo de vídeo en formato avi, asf o wmv extraiga sólo el audio, y que lo haga en el formato más habitual, que podrás reproducir sin problemas: mp3.
Todo este proceso es muy sencillo, ya que la interfaz del programa no deja lugar a dudas, aunque, eso sí, está en inglés.