La experiencia avala la presentación de V Buster, uno de los antivirus con más años de vida, un programa que presume de contar con una base de datos con más de 10.000 virus. Este software de seguridad y protección destaca por contar, además de sus filtros y sistemas de vigilancia, con opciones de reparación de unidades del equipo dañadas, pudiendo tanto reparar discos como las tablas de partición, aunque estas herramientas no están disponibles en todas las versiones de la aplicación.
La descarga de V Buster es más recomendable para usuarios con unos ciertos conocimientos de informática, ya que de ese modo puede sacarse más provecho a sus múltiples opciones, en especial en el apartado de ajustes y reparaciones, donde es preciso realizar configuraciones que no están al alcance de cualquiera.
V Buster presume de ser uno de los antivirus que menos recursos del sistema consume, un aspecto muy positivo porque no notaremos la habitual ralentización del equipo mientras realiza sus escaneos en busca de amenazas y posible software dañino en las diferentes unidades y carpetas.