A pesar de moverse en entornos distintos y contar con exigencias e implicaciones diferentes, las necesidades básicas de una empresa y una familia coinciden en muchos puntos básicos. Por ese motivo, una aplicación como TurboCash puede servir para responder a todas esas necesidades, un programa que además, al ser de código abierto, es de acceso libre para todo tipo de usuarios, usuarios que enriquecen con sus aportaciones el software.
Al ser diseñada para responder tanto a las necesidades de empresas como de particulares, la descarga de TurboCash nos proporciona un amplio número de posibilidades y opciones, que no todos los usuarios tienen por qué utilizar. Aspectos como la gestión de cobros y pagos, la facturación, la conciliación bancaria, la comprobación o la información de análisis.
Un amplio abanico de aspectos que con TurboCash podremos llevar a cabo a lo largo de varios ejercicios, ya que almacena todos los datos que vamos incorporando al programa, una aplicación con la que podremos acceder desde diversos usuarios. Usuarios que usarán las diversas herramientas en función de sus necesidades.