Herramienta de grabación para distintos tipos de Discos Compactos. Una de las primeras impresiones que nos encontramos con esta aplicación es lo sencillo que lleva a cabo sus trabajos y sin complicadas opciones de configuración para poder grabar esos discos, ya que sobre una interfaz de un diseño muy simple, solo dispone de los comandos y funciones para llevar a cabo estas tareas.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación nos encontramos tres pestañas laterales entre las cuales debemos de elegir qué tipo de disco vamos a crear, ya sea CD, DVD O Blue-Ray, una vez elegido el soporte de grabación se nos desplegaran las opciones de que tipo de disco queremos crear, ya sea un disco de datos, de audio, de video, de herramientas o incluso una imagen.
Una vez compilados todos los archivos que queremos grabar en función de las características de ellos, le damos a su comando de Copiar indicando la Unidad de destino y ya tenemos ese disco creado con nuestros archivos, mas simpleza en el proceso imposible y que sus pasos están en castellano.