Trillian

Trillian

    6.5.0.22

1º de 23 en Yahoo, Google, MSN...

Gratis
     

Programa para tener el control de las redes, los correos y los sitios que queramos.

Análisis de

Herramienta de comunicación con la podremos hablar y chatear con nuestros amigos. Esta aplicación vas un poco mas allá en cuanto a los clientes de mensajería instantánea, ya que contiene las mismas prestaciones que todos ellos, pero a su vez añade otra serie de interesantes opciones como la posibilidad de unir en este programa a otros usuarios que utilicen plataformas diferentes, modificar el aspecto de la interfaz por medio de varias mascaras, utilizar los emoticonos mientras hace uso de su función de voz o avisarte si algún usuario se conecta o sucede algo extraño en el programa.

Sobre su interfaz tendremos todas las funciones accesibles, como crear grupos de chat, hablar por medio del micrófono, transferir datos y mensajes encriptados y siempre con la seguridad de que si sale un versión superior no tendremos problemas de perdida de contacto, ni configuración una vez hayamos instalado la nueva versión del programa.

Un completo cliente de mensajería instantánea que hará las delicias de todos aquellos usuarios de este tipo de aplicación que con una solo podrán comunicarse con cualquier amigo sea la plataforma que utilice, que a su vez en su avatar nos lo señala.

Trillian Astra es un perfecto programa para todas aquellas personas que quieren una herramienta con la que controlar todas las redes y sus correos. Esta una nueva versión de este cliente de mensajería multi-red nos permitirá tener todas estas opciones con un funcionamiento simple y con una interfaz muy agradable de usar.    

El programa, una vez lo tengamos descargado, nos permitirá crear una cuenta centralizada desde la que podremos añadir todas las otras redes y demás cuentas y correos que queramos. De esta manera, desde una sola interfaz tendremos el control de todo. Simple y rápido, sin tener que usar varios programas a la misma vez para un único fin.    

El programa es muy completo, ya que nos ofrece soporte para varios de los sitios más famosos en los que solemos tener cuenta, como pueden ser Facebook, ICQ, Yahoo Messenger y Google Talk, entre otros muchos más. Además, podremos comprobar todos los correos electrónicos que entren en todas las cuentas que hayamos vinculado a este programa.

De esta manera tan simple, esta será la mejor opción para las personas que buscan simplicidad y rapidez para gestionar todas las cuentas activas que tienen.

Valoraciones sobre Trillian

Muy Bueno

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Bueno pero mejorable.

Hace 12 años

Lo uso porque es muy bueno pero lo podrían mejorar si se pudieran crear salas de chat en la cual chateen con varios amigos a la vez y ellos entre si.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

24,22 MB

Versión

6.5.0.22

Idioma

Inglés 

Descargas totales

24.176

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 4 meses

Autor

Cerulean Studios

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Trillian

Instan t

Un eficaz programa para tener acceso a los servidores de mensajería instantánea más habituales.

Gratis Descargar
pidgin

Con un solo prgrama podras chatear con todos tus amigos, sin importar el programa que utilicen

Gratis (libre) Descargar
Wambo

Herramienta de mensajería instantánea compatible con múltiples redes

Gratis Descargar
miranda im

Cliente de mensajería en el que tendremos a todos nuestros contactos.

Gratis (libre) Descargar
Smuxi

Concentra tus clientes de mensajería, e incluso twitter, en una sola aplicación

Gratis Descargar
zedstatiOn
Obsoleto

Este Messenger supera todas las incompatibilidades para mantenerte conectado con tus amigos

Gratis Descargar