Para el aprendizaje o la mejora mediante la práctica de cualquier faceta, el entretenimiento y la diversión son siempre factores que van a hacer mucho más llevaderos el proceso. Toolbox ofrece esas características a aquellos que opten por su descarga, permitiendo una práctica intensiva de los idiomas por medio de actividades tan amenas como los pasatiempos. Una fórmula original de mejorar nuestro dominio del vocabulario de una lengua concreta.
Toolbox no plantea limitaciones de idioma o de tema a tratar. El programa es capaz de preparar seis tipos de pasatiempos, entre los que se encuentran las sopas de letras, los crucigramas, las palabras revueltas, los textos codificados, los textos en laberinto y los textos revueltos, sobre cualquier tema planteado y en cualquier idioma. Así, con solo seleccionar esas dos opciones, esta aplicación diseña las actividades para su impresión.
Así, con nuestros pasatiempos creados por Toolbox, tendremos siempre a mano algún ejercicio en el que practicar nuestro vocabulario, pudiendo llevarlos encima y resolverlos en cualquier lugar y en el momento más oportuno para nosotros.