TodoTest: Test de conducir   para Android
¡Popular!

TodoTest: Test de conducir para Android

    3.0.7

14º de 14 en Carnet de conducir

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

7 descargas (7 días)

Encuentra todos los test que buscas para superar la prueba de cualquier permiso de conducir.

Análisis de

NOS GUSTA

Podrás practicar exámenes y test.
Podrás encontrar las explicaciones y errores de tus respuestas.
Tendrás las preguntas oficiales y actualizadas.
Posee una interfaz sencilla y agradable.

A MEJORAR

A veces las preguntas se repiten.
No hay la cantidad de preguntas iguales para todos los permisos.

Aprobar el examen de conducir puede ser complicado, sobre todo si no se tienen todos los recursos a la mano. Las aplicaciones para aprender a conducir, estudiar y practicar son bastante importantes para obtener resultados aprobatorios y positivos en los exámenes, Todotest, test  de conducir es perfecto para ello.

Características

Entre las grandes características del programa que lo hacen bastante útil para cada tipo de permiso, entre estas tenemos:

  • Te prepara en permisos de tipo B, A1, A2, AM, C1, C, D1, D, B+E, C+E, ADR, CAP.
  • Brinda consejería se seguridad, además de asistencia de competencia profesional de mercancías y viajes. Además de recuperar puntos.
  • Incluye test oficiales de la DGT, test de fomentos, test rápidos y registro de fallos y errores.
  • Se encuentra completamente actualizada.
  • No consume datos de tu tarifa.
  • Además de ser multiplataformas.
  • Es bastante profesional, realiza el seguimiento de los progresos y garantiza resultados.

Funcionalidades

Todo Test conductor es una aplicación que te asegura el ingreso y la obtención de permisos que necesitas. Para ello incluye diversas herramientas, entre las que destacan los test funcionales como los siguientes:

Test oficiales de la DGT

Incluyen las más actuales preguntas publicadas por la DGT, podrás encontrarlas en los repositorios, pero en todotest podrás verlas sin repeticiones y organizadas, junto a sus explicaciones e imágenes respectivas.

Test por temas

Organiza los cuestionarios y preguntas por temas, de modo que podrás elegir los temas en los que necesites más reforzamientos. Tendrás cada vez mejores resultados.

Test de exámenes

Son tests similares a los que puedes encontrar diferentes exámenes como los de las autoescuelas, con los que podrás practicar y mejorar tus habilidades y conocimientos, te mostrará las preguntas en las que vas fallando, y te dará las notas que vas obteniendo y medir tu rendimiento.

Requisitos de instalación

Para poder instalar el programa no hace falta muchos requisitos, ya que en cada dispositivo puede variar la versión, pero en general se necesita como mínimo una versión de Android 4.

En cuanto al espacio, la aplicación es bastante ligera por lo que no necesita mucho espacio, solo con alrededor de 32 MB, con ello es suficiente para poder desarrollar el programa en buenas condiciones.

Actualizaciones del sistema

Las actualizaciones del programa se realizan periódicamente, incluyen nuevas preguntas y normativas, así como temas y mucho más. Muchas veces las actualizaciones se realizan de forma automática, ya que el programa se encuentra conectado a la red, pero si es necesario, deberás ir a la tienda de aplicaciones y buscar el apartado de actualizaciones, en donde verás si el programa las tiene y luego las podrás ejecutar.

Cómo descargar

Para poder instalar este programa en tu dispositivo móvil, solo debes ir a la tienda de aplicaciones y buscar el programa, descargarlo y listo. Cuando quieras tener más funciones como los planes para cada uno de los tipos de permisos que deseas obtener, entonces deberás hacer tu pago correspondiente primero para acceder a las funciones, puedes hacerlo desde tu dispositivo.

Precio

Poder disfrutar de todo test puede ser gratuito o de paga, esto según tus necesidades para cada examen que tomes. Puedes disfrutar de la aplicación desde 44.90 euros, con el que tendrás la teoría en directo, gestiones del examen y tres prácticas. Pero claro, dependiendo el examen podrás cambiar la tarifa, dependiendo el permiso que deseas obtener.

Permiso B

Plan Basic: Ofrece servicio sin publicidad, el manual DGT de teoría completa, así como el manual de examen práctico y test rápidos. A un precio de 7,90 euros mensuales.

Plan Premium: Es un plan sin publicidad, manual DGT de teoría completo, examen práctico digital, test rápidos, curso de teoría online del manual de la DG y clases en directo, a un precio de 29,90 euros por cada cuatro meses.

Plan Full: a un precio de 44,90 euros anuales, disfruta del manual DGT de teoría completo, examen práctico, test rápido, curso de teoría online, clases en directo, gestión de examen DGT y 3 prácticas gratuitas en auto escuelas de tu ciudad.

Permiso A1/A2

Plan Basic: Ofrece servicio sin publicidad, el manual DGT de teoría completa, así como el curso de teoría específica del manual DGT y el de teoría común. A un precio de 12,90 euros mensuales.

Plan Premium: A un precio de 24,90 por cada cuatro meses puede disfrutar test rápidos, manual DGT de teoría completo, específico y común.

Plan Full: Servicio sin publicidad, test rápidos, manual DGT de teoría completo, específico y común, además de la gestión del examen DGT y 2 prácticas de circuito cerrado a un precio de 34, 90 euros anuales.

Permiso AM

Plan Basic: El plan basic cuesta 6.90 euros mensuales sin publicidad y da explicaciones de preguntas falladas, así como test rápidos.

Plan Premium: Servicio sin publicidad, da explicaciones a preguntas falladas y test rápidos y te brinda profesores en Whatsapp a un precio de 14,90 euros cada 4 meses.

Permiso C1/C

Plan Basic: Disfruta el servicio sin publicidad y explicaciones sobre preguntas falladas, al precio de 6,99 euros mensuales.

Plan Gold: A un precio de 19,90 euros cada cuatro meses, podrás tener el servicio sin publicidad, explicaciones de preguntas falladas, test rápidos y profesores en WhatsApp.

Plan Premium: Posee el servicio sin publicidad, explicaciones a preguntas falladas, test rápidos, profesores en WhatsApp y manual permiso C*.

Beneficios

Entre los beneficios de todo test, test de conducir, resultan bastante útiles, entre ellos tenemos los siguientes:

  • Realiza diferentes pruebas y exámenes con resoluciones y puntuaciones.
  • Puedes prepararte para los diferentes tipos de permisos que existen.
  • Organiza pruebas y preguntas por temas, estudia y mejora los que necesites más.
  • Puedes disfrutar de la aplicación en diferentes plataformas.
  • Es apto para todas las edades.
  • Se mantiene actualizado con las últimas preguntas y cuestionarios.

Alternativas

Drive Smart™

Mejora tus hábitos de conducción y disfruta de premios únicos.

Drive Smart™

La aplicación enseña todo lo que necesitas saber para el examen de conducir a través del sistema de recompensas. Como si fuese un simple juego podrás aprender leyendo informaciones y analizarlas, ponerlas en práctica a través del juego y esperar las evaluaciones del rendimiento, con solo ello podrás aprender a conducir bastante rápido.

Tests de Conducir - Autoescuela

Tests de la DGT para ayudarte a aprobar la teórica del carnet de conducir

Tests de Conducir - Autoescuela

Con esta aplicación podrás conocer todo lo necesario para aprobar el examen teórico para la obtención del carnet de conducir. Con ello podrás prepararte y practicar en diferentes test, Test de conducir ofrece hasta 22 exámenes con preguntas oficiales de la DGT, así como 12 test de examen de licencia de tipo B.

School Driving 3D

¿Quieres el carné de conducir? Practica con esta app.

School Driving 3D

Esta aplicación te prepara y ayuda a conseguir el permiso y carné de conducir que buscas. Además de ello, a través de juegos de simulación y diferentes pruebas lograrás aprender a conducir rápidamente. Te hallarás con gráficos en 3D, y los diferentes daños que se pueden provocar, en más de 40 niveles diferentes.

Veredicto

Si has estado buscando una aplicación que lo tenga todo para poder estudiar, practicar y evaluar tu rendimiento para el examen de conducir, Todo test es lo que necesitas. Si te sientes frustrado por prepararte, pero no ver los frutos de ello, Todo test es perfecto. Con esta aplicación puedes no solo estudiar y mejorar tu rendimiento, sino que te evaluará y aconsejará, resolverá tus dudas, preguntas erradas y muchos más, incluso te pondrá en contacto con un profesor en línea, además de ofrecer prácticas en escuelas cercanas a ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona todotest?
  • ¿Cuántos test hay en TodoTest?
  • ¿Cuántas preguntas hay en total en el permiso B?

Valoraciones sobre TodoTest: Test de conducir para Android

Excelente

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 6
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

24

2

Hace 5 meses

Creo que esta aplicación te aporta en todo lo referente al manejo de vehículos. Me gustan los test porque siento que aprendo como jugando. Si vas a tener una prueba de conducir o si simplemente quieres aprender sobre este aspecto, TodoTest es una opción.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

16

0

Hace 5 meses y 3 semanas

TodoTest es una aplicación que te ayuda a comprender cómo conducir mejor. Considero que es educativa, sencilla y efectiva para interiorizar conocimientos. La utilizo en mis ratos libres y siento que he aprendido varias cosas en poco tiempo

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

58

Estupenda y muy bien diseñada.

Hace 6 años y 9 meses

Es de las mejores por todo lo que tiene. Está llena de test y las estadísticas ayudan.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

18

Completa.

Hace 6 años y 9 meses

Es completa y está bien organizada.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

8

21

Me encanta.

Hace 6 años y 9 meses

Es muy completa y las estadísticas ayudan mucho.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

3

Me gusta mucho.

Hace 6 años y 9 meses

Es de las mejores.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

5

Está muy bien.

Hace 6 años y 9 meses

Es de las mejores.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 3.0.7

- Se han hecho correcciones menores
- Se han subido los test para el BTP
 

Más información

Tamaño

14,44 MB

Versión

3.0.7

Idioma

Español 

Descargas totales

6.301

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 5 años y 8 meses

Autor

Autoinet

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.TodoTest