Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D

    7.2

1º de 3 en Juegos de Karts

Gratis
     

Juega a las carreras más alocadas del pacífico sur

Análisis de

NOS GUSTA

Mucho sentido del humor
Multijugador para 4 jugadores
Mucha variedad de personajes, karts, circuitos, armas y modos de juego
Fácil de manejar
Posibilidad de jugar con distintos puntos de vista
Buenos gráficos y banda sonora

A MEJORAR

Algunos fallos de rendimiento

Tiki Kart 3D es un juego de carreras de minicoches tipo karts con muchísimo sentido del humor, similar a los clásicos de este género como Mario Kart y Crash Team Racing. Está ambientado en un contexto selvático polinesio, lleno de tótems, máscaras y estatuas Tiki, típicas de esta zona; y de la naturaleza de la que las islas polinesias hacen gala, como por ejemplo zonas volcánicas, frutas tropicales, como las piñas, y animales exóticos como las tortugas gigantes y los monos.

Las carreras de Tiki Kart 3D, al que puedes jugar en solitario o en el modo multijugador con hasta 4 jugadores, son divertidas e intensas a partes iguales. Encontrarás una buena variedad de personajes entre estatuas, máscaras de chamanes y animales, que puedes montar en 8 karts distintos (también con formas surrealistas como una piña o medio coco), cada cual con sus habilidades exclusivas.

Cada uno de los 15 circuitos está repleto de potenciadores, turbo-propulsores, saltos y muchas otras sorpresas, además de las disparatadas armas que irás recogiendo por el camino, con las que podrás mejorar tu posición y detener el avance de tus rivales. El arsenal de armas incluye cohetes teledirigidos, charcos de aceite, bolas de fuego y minas terrestres, entre muchas otras posibilidades.

La animación de Tiki Kart 3D es muy divertida, y los personajes están definidos con movimientos muy graciosos, además, la banda sonora, también al estilo isleño, está muy bien buscada. Los gráficos están muy trabajados, tanto en los personajes como en los escenarios, cuya ambientación con juegos de luces y sombras naturales es uno de los aspectos más atractivos del juego.

Como en Mario Kart, los tres niveles de dificultad se vinculan a la cilindrada de los vehículos: 50cc, 100cc y 150cc. A mayor cilindrada, más difícil es controlar el coche y más difíciles de superar son el resto de competidores.

Si te gustan los juegos de carreras de karts con mucho sentido del humor al estilo de los clásicos Mario Kart y Crash Team Racing, una de las mejores opciones para dispositivos móviles es este divertido juego de carreras. Descarga Tiki Kart 3D gratis para smartphones y tablets Android y vive la competición más intensa y divertida en su modo multijugador online.

Valoraciones sobre Tiki Kart 3D

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

509

347

Muy divertido, aunque con algunos fallos

Hace 10 años y 11 meses

Es un juego muy divertido, aunque de vez en cuando ocurren algunos fallos inexplicables, como que no puedes utilizar un arma, o que te devuelve al principio de la carrera cuando te caes (en lugar de al lugar donde te has caido). También da un poco de rabia empezar una carrera multijugador y descubrir que los otros 3 jugadores han abandonado la carrera antes siquiera de salir. Pero a parte de eso está muy bien

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 7.2

- Mejora de la estabilidad en el modo multijugador
 

Más información

Tamaño

28,43 MB

Última versión

7.2

Idioma

Español 

Descargas totales

33.818

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 8 años y 12 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.arbstudios.tikikartfree


Alternativas a Tiki Kart 3D

beach buggy racing
¡Popular!

Descarga Beach Buggy Racing para Android y sumérgete en el emocionante mundo de las carreras repletas de adrenalina y desafíos estratégicos.

Gratis Descargar
beach buggy blitz

Un gran juego de carreas bastante original y muy divertido.

Gratis Descargar