Si tienes una empresa de distribución es muy útil contar con todos los datos posibles que te den información sobre las zonas donde vas a vender tus productos. Más que nada, es importante conocer el potencial de las zonas donde vas a trabajar, ya que de este manera podrás destinar los recursos proporcionalmente a lo que te pueda dar cada área geográfica del mercado. Para ello puedes contar con distintas fuentes de información. Una de ellas, y tal vez de las más prácticas por la forma en la que puedes utilizarla y sacarle partido, es
TargetMap e-Service, que te ofrece una visión completa de cada zona de España, estructurada por códigos postales. Por ello, si lo que haces es trabajar con tu distribución una gran ciudad, como Madrid o Barcelona, con esta aplicación puedes estudiar el potencial de cada zona de la ciudad.
La aplicación te da también datos sobre la ubicación de tus clientes, lo que es una información tremendamente útil para poder crear rutas de reparto o distribución y optimizar todos los recursos de tu negocio.