SyncWrangler es un sincronizador diseñado específicamente para todas aquellas personas que quieren tener sus ordenadores completamente sincronizados con sus iPods, de manera que puedan tener todos los archivos en un lado y en otro. Para estas personas, este será el programa ideal sin la necesidad de pasar por iTunes, de manera que nos permitirá unir nuestro iPod con nuestro ordenador.
El funcionamiento de la aplicación se basa en realizar un análisis de todos los ficheros que tenemos en ambos dispositivos, así como delos formatos de codificación de cada uno de ellos; de esta manera, podremos tener la sincronización más óptima para ellos. Además, el programa también nos permitirá hacer las selecciones que queramos de los archivos que queremos traspasar de un lado a otro, como pueden ser ciertas canciones, ciertos álbumes específicos, etc.
El programa es simple de usar, ya que ha sido realizado bajo una interfaz gráfica simple de usar, en la que podremos hacer todas las transferencias de archivos necesarias sin tener que perder mucho tiempo en ello.
Una gran herramienta para todas aquellas personas que tienen un iPod y quieren sincronizarlo con sus ordenadores más fácilmente.