Star Trek Online

Star Trek Online

   

18º de 35 en Juegos futuristas

Evaluación
     
Descargar en web del autor

2 descargas (7 días)

 Te redirigiremos a un sitio externo para descargar porque el autor así lo solicita

La mejor manera de jugar en Star Trek con quien queramos y a cualquier hora del día.

Análisis de

NOS GUSTA

Los gráficos son impresionantes
Muchas misiones
Muchos usuarios con los que jugar

El juego multijugador de Star Trek Online, esta dirigido a todos aquellos fans de los episodios intergalácticos de Star Trek que tuvieron tanto éxito en el pasado, y es ya una historia de culto para muchos usuarios. Este juego es uno de los que puede llegar a ser muy populares entre la comunidad, ya que sus diseños de las ilustraciones y las dinámicas del juego hacen sentir al participante en la nave del Enterprise viajando hacia aventuras desconocidas junto a la emblemática tripulación que todo lo afronta. La publicación de este juego a causado gran revuelo y ha sido esperada por muchos de sus seguidores. El juego plantea la puesta en escena de un juego de rol con multijugador.

El funcionamiento de Star Trek Online es muy sencillo, solo tendrá que elegir su personaje para desarrollar el juego dentro de los diferentes escenarios que se plantean. Desarrollar todas sus capacidades en el juego a través ya sea de un Capitán o un Oficial de la nave. La propuesta se integra por una gran comunidad donde el participante podrá ver potenciada la comunicación con otros usuarios que tengan los mismos gustos.

Los amantes de los juegos de acción y aventura se suelen encontrar de lo más frustrados cuando tienen ganas de combatir con alguien y no encuentran a nadie para ello. Ahora, puedes jugar sin parar online a una nueva entrega del juego de Star Trek.

Esta es una versión en la que los gráficos son de los mejores; el juego es de lo más fluido y la jugabilidad es excepcional. La verdad, es que hay pocos juegos en los que vas a ver un conjunto de gráficos, música y controles tan impresionantes como en esta secuela de Star Trek. Un diseño de los mejores junto a una gran variedad de misiones, mucha acción, logros y un sinfín de objetivos es lo que encontrarás en esta nueva entrega de Star Trek. Ponte en la piel del capitán de la nave y lidera todos tus hombres hacia el éxito.

Si te gustan los juegos de acción, en los que debes liderar a tus hombres, con buenos gráficos y que te den una buena experiencia de juego, Star Trek es uno de los juegos que no puedes dejarte escapar.

Valoraciones sobre Star Trek Online

Malo

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

509

347

Instalación

Hace 12 años y 10 meses

El juego tiene una calidad excepcional ya sea en sus gráficas como en la banda sonora, las funcionalidades también se encuentran muy bien testeadas y da como resultado un desarrollo del juego muy correcto. Sin embargo, la única desventaja es que con la ansiedad de querer jugar en el momento que se instala la versión de evaluación me he encontrado que el tiempo para realizar la instalación del juego es un tiempo considerablemente alto.

¿útil? Gracias

1 votos


¿Cómo valoras Star Trek Online?

        Aún no lo he probado


Requisitos

- Conexión a Internet
 

Más información

Idioma

Inglés 

Visitas totales

6.098

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis de seguridad

De confianza

Alternativas a Star Trek Online

X Force

Descarga X-Force: Fight for Destiny para PC y comienza a construir tu legado como comandante en la lucha contra la amenaza alienígena.

Gratis (libre) Descargar
Maelstrom

Entra en el futuro y entra en la lucha por el control del Planeta

Demo Descargar
swine

Videojuego futurista de estrategia en tiempo real

Gratis Descargar
Space Rangers 2

Viaja a galaxias desconocidas y lucha contra enemigos

Demo Descargar
SpaceForce

Diseña tu estrategia en esta aventura espacial

Demo Descargar