Spotify   para Android
¡Popular!

Spotify para Android

    8.7.46

1º de 22 en Música online

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

98 descargas (7 días)

Toda la música que estás buscando a tu alcance en cualquier momento con la aplicación de Spotify para tu Android.

NOS GUSTA

Es fácil de utilizar.
Puedes acceder gratuitamente.
Posee una gran colección de contenido.
Se integra a las plataformas más populares.

A MEJORAR

En la versión gratuita tienes límites de saltos.
No puedes descargar música en la versión gratuita.

Spotify es una de las apps de música online gratis para Android más populares del mercado, con el que podrás disfrutar de música de todo tipo y lugar, además de podcasts y videos digitales, entre guardados y en vivo. Accede a contenidos de todo el mundo sin limitaciones y desde tu dispositivo móvil.

Características

Spotify Android posee características interesantes que le han merecido de reconocimiento y popularidad desde su lanzamiento. Además de una interfaz agradable y moderna, posee herramientas y funciones especiales de gran utilidad. Algunas de sus características son:

  • Permite reproducir música especial, así como tu playlist favorita y programas sin necesidad de estar conectado a la red.
  • Integra un algoritmo que te recomienda a nuevos artistas y canciones que pueden ser de tu interés.
  • Puedes elegir entre listas según tu estado de animo y actividad.
  • Accede a contenido en tu idioma o cualquier otro.
  • Sube contenido propio y compartirlo con la comunidad.
  • Sincroniza todas tus cuentas y permite el acceso a tu cuenta desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Puedes acceder a la radio, los vivo, conciertos y funciones de artista.

Funcionalidades

Reproductor

Puedes controlar el contenido que se reproduce en su barra Sonando, dar like, reproducir en aleatorio, controlar los modos de reproducción, abrir la cola, y enviar la reproducción a otros dispositivos.

Biblioteca

Podrás disponer de una gran biblioteca donde encontrarás canciones, artistas, listas, podcast, un sinfín de géneros musicales, perfiles, estados de ánimo, álbumes y discografía, entre otros. Realiza búsquedas por letra de canciones, por términos o años. Crearás tu propia biblioteca a partir de los likes que brindes a las canciones.

Descargas

Puedes acceder a tu contenido sin conexión gracias a las descargas que permite su versión premium. Puedes descargar hasta 10 000 canciones en 5 dispositivos diferentes.

Filtros e historial

Podrás organizar y filtrar el contenido en lo que has escuchado recientemente, lo ultimo añadido y de manera alfabética. O hacer tu propio orden. Personaliza tu cola de reproducción y ten tu historial a la mano.

Radio y vivo

Ingresa a la radio de Spotify cuando no sepas qué escuchar, además de actividades o eventos en vivo y directo.

Letra

Podrás ver la letra de tus canciones bajo la barra de sonando, puedes acceder a los botones de compartir y mostrar ciertas frases que quieras destacar, en redes sociales.

Artistas

Puedes seguir a tantos artistas como desees, de modo que tendrás las últimas novedades y producciones que realizan al instante. Activa la campanita para que se te notifique de sus actividades.

Contacto y suscripciones

Puedes suscribirte a cuentas de podcast para disfrutar de tus programas favoritos y su contenido exclusivo, los pagos que se realizan son independientes de la suscripción a spotify. Además, puedes ver en los perfiles informaciones de contacto y sus otras redes.

Requisitos de instalación

Para poder disfrutar de la app de música, debes tener en cuenta ciertos aspectos dentro de tu dispositivo móvil. En dispositivos como Android es necesario contar con una versión mínima de 4.1, es recomendable tener versiones superiores. Además, un espacio mínimo de 9 MB de almacenamiento, y 1 GB de memoria RAM, es mejor si dispones de cantidades superiores, de modo que Spotify pueda funcionar correctamente.

Actualizaciones del sistema

La aplicación se mantiene al día con las últimas actualizaciones, canciones, novedades y más. Para obtener sus actualizaciones solo debes dirigirte a tu gestor de apps dentro de la tienda de aplicaciones, buscar el apartado de actualizaciones y descargar las que estén disponibles, ejecútalas y listo.

Cómo descargar

Para descargar la aplicación Spotify solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en ella ingresa el nombre de la app en el motor de búsqueda, selecciona la aplicación y da clic al botón de Instalar. Puedes conseguir la apk para gozar de todas sus funciones en portales como este, solo debes dar click al botón de descarga, esperar y ejecutar la apk en el dispositivo.

Precio

Spotify ha pensado en todos sus usuarios y ha estudiado sus necesidades, para la cual ha liberado dos versiones, la gratuita y la Premium.

Versión Gratuita

Accede sin ningún tipo de pago, puedes reproducir todo tipo de contenidos, ya sean canciones o podcast, seguir cuentas, hacer listas, etc. Todas las funciones básicas estarán disponibles, no puedes saltar más de 6 canciones a menos que veas publicidad, por otro lado, los anuncios serán frecuentes en el reproductor.

Versión Premium

Con la versión premium podrás disfrutar de diferentes planes según tus posibilidades, necesidades y funciones Podrás de disfrutar de un mes de prueba gratuita, si es que no has probado esta versión antes.

  • Plan individual
    Obtendrás una cuenta de reproducción sin anuncios, así como la capacidad de reproducir canciones en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a la red de internet. Puedes realizar reproducciones on-demand, todo ello a un precio de 4.75 euros mensuales, puedes elegir el plan prepago o realizarlo por suscripción.
  • Plan Duo
    Al precio de 6.36 euros al mes tendrás dos cuentas a disposición, es ideal para parejas. Reproduce música sin anuncios, sin conexión a internet, de tipo on demand, ya sea por plan prepago o suscripción.
  • Plan Familiar
    Obtén 6 cuentas a un precio de 7.52 euros mensuales, es ideal para familias que conviven, puedes bloquear música explicita y proteger a los más chicos, reproducir música sin anuncios, on demand y sin anuncios, todo por suscripción o plan prepago.
  • Plan para estudiantes
    Al cómodo precio de 2.26 euros mensuales, los estudiantes de instituciones superiores aprobadas pueden disfrutar de un plan especial con el que podrán reproducir música sin anuncios, sin conexión y contenido on demand,

Beneficios

  • Reproduce sin necesidad a internet, con saltos ilimitados y en cualquier lugar.
  • Descarga música y arma playlist a gusto.
  • Accede ha contenido de todo el mundo y de forma rápida.
  • Obtén las últimas novedades y producciones de cientos de artistas.
  • Selecciona contenido según intereses, estados y actividades.
  • Reproduce música, programas y contenido educativo o de estilos de vida.

Alternativas

Apple Music

apple-music

Esta es una aplicación que se pensaba solo para Apple, hoy podemos disponer de ella en todos los dispositivos móviles. Te brinda gran variedad de contenido musical, de diversos estilos y grupos, así como una interfaz agradable y bien diseñada, posee un motor de búsqueda con filtros de gran utilidad.

SoundCloud Música

soundcloud

Sound Cloud es una aplicación de reproducción bastante funcional, en su gran trayectoria, ha brindado funciones y herramientas sencilla de utilizar, pero bastante potentes, gracias a su diseño simple y la interfaz inteligente, logra mostrar las últimas novedades, sugerencias, historial, motor de búsqueda, botones para compartir, marcar favoritos, crear listas y más.

Shuffly Music

shuffly

Esta es una aplicación gratuita de streaming, con el cuál puedes reproducir música en tu dispositivo móvil. Podrás tener a disposiciones una gran biblioteca de música que se actualiza constantemente, así como diferentes filtros de búsqueda y etiquetas para fijar los resultados de tus búsquedas, elige diferentes estilos de música.

Veredicto

Spotify es bastante versatil, puedes abrirlo en tus dispositivos móviles y sincronizarlo con tus cuentas para poder acceder desde cualquier otro. Dentro de ella encontraremos diversos contenidos, tanto musicales, como programas, audio libros, contenido educativo, entre otros. Ya sea en tu mismo idioma y en tu localidad o país, así como de cualquier otro lugar del mundo, no hay barreras de idioma, ni de territorio. Es módico y brinda planes tanto para familias y estudiantes, demostrando que piensa en todos sus usuarios.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se usa Spotify para Android?
  • ¿Qué Android necesita Spotify?
  • ¿Qué app son compatibles con Spotify?
  • ¿Cuál es el Spotify gratuito?
  • ¿Cuánto cuesta Spotify?

Valoraciones sobre Spotify para Android

Muy Bueno

149 votos

  • Excelente 
  •  
  • 79
  • Muy Bueno 
  •  
  • 20
  • Normal 
  •  
  • 15
  • Malo 
  •  
  • 11
  • Pésimo 
  •  
  • 22
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

El programa nunca deja de actualizarse, es genial. Hay un montón de música, canales de podcast, audiolibros y hasta el horóscopo. La versión gratuita presenta algunas limitaciones, para la cantidad de canciones y descargas, lo que es bastante molesto. Pero después de eso, es muy buena.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

0

Hace 1 mes

El reproductor es bastante sencillo de usar, además las recomendaciones que brinda siempre coinciden con mis gustos musicales.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años y 8 meses

pues yo lo he probado muchas veces y me ha gustado mucho así se los recomiendo amigos y también buscas rápido las canciones que tu quieres así no dudes de esta aplicación. y si lo dudas pues fíjate en lo comentarios haber que opinan los demás y que dicen de esta aplicación así bueno a mi me ha gustado muchísimo test

Lo mejor: si cumple bien sus cosas busca lo que tiene que buscarte

Lo peor: no casi nada, los primeros pocos tiempo un poco pero después ya no

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

es bastante buena.si .me encanto es muy comodo

Hace 5 años y 10 meses

Escuchar spotify siempre y gratistest

Lo mejor: Si es fiable y es una buena opción merece la pena

Lo peor: No me costó nada se puede escuchar

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

524

329

Mejor, imposible.

Hace 9 años y 6 meses

Es impresionante; cada vez se mejoran las funciones.test

¿útil? Gracias

3 votos




Requisitos

Requiere 2.1 o superior.

Limitaciones

Consume mucha batería.

Novedades de la versión 8.7.46

- Ahora Spotify ofrece una modalidad gratuita para smartphones y Tablets.
- En Tablets, la versión gratuita de Spotify será idéntica a la de escritorio, y podrás escuchar música sin límites (pero con anuncios).
- En smartphones, podrás escuchar también música sin límites gratis con anuncios, pero sólo en el modo shuffle. Esto quiero decir que no podremos buscar canciones concretas, si no sólo escuchar canciones aleatorias, incluidas las de nuestras listas de reproducción.
- Toda la música que quieras.
- Modo offline.
- Desde notificaciones puedes controlar la reproducción
 

Más información

Tamaño

26,04 MB

Versión

8.7.46

Idioma

Español 

Descargas totales

132.137

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses

Autor

Spotify Ltd.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.spotify.music