Herramienta de complemento para nuestro navegador web. Esta aplicación esta dirigida al navegador web de Mozilla el Firefox, con el que se podrá dividir la interfaz en distintos paneles, por lo que tendremos sobre la pantalla un navegador con varias páginas abiertos al mismo tiempo.
Esta utilidad nos puede resultar en caso de que queramos comparar dos paginas web o si estamos trabajando en algún documento al cual debemos de recurrir a varias fuentes de información, podremos tener acceso a esa información, sin necesidad de tener que recurrir a la acción de minimizar o maximizar las ventanas, sino que con un solo vistazo ya tenemos lo que estábamos buscando.
Su forma de trabajar es muy sencilla, ya que una vez instalado el complemento se nos añadirá a la barra de menús del programa el comando Split y configurar para que se nos parta la pantalla, que podemos elegir que se haya de forma horizontal o vertical, para cerrar esta configuración simplemente se le debe de dar al comando de cerrar la división, y nuestro navegador volverá a su configuración original.