¿Has notado alguna vez que el ventilador de tu portátil parece trabajar constantemente, y de forma muy ruidosa? ¿Sientes que tu equipo va más lento? Si quieres saber si hay alguna parte de tu equipo que está teniendo un funcionamiento incorrecto o si hay algún problema en alguna unidad del mismo, con esta aplicación podrás ver dónde está el problema.
Esta aplicación no está enfocada solamente a técnicos que tengan conocimientos informáticos. Puede ser utilizada y comprendida por cualquier usuario medio que quiera conocer el estado de cada una de las unidades de su equipo. Para conocer el estado, bastará con que cliques el botón derecho del ratón de tu ordenador y entres en Propiedades.
La aplicación nos ofrece información muy detallada de cada una de las partes, desde la CPU a los discos duros o la memoria RAM. ¿En qué puede ayudarnos esta aplicación? Aunque realmente son los técnicos los que sacarán un buen partido a la aplicación, para los usuarios normales puede ser una buena ayuda, por ejemplo, para conocer la disponibilidad de espacio de nuestra memoria antes de instalar un nuevo programa.