SoundHound   para Android

SoundHound para Android

    6.9.3

2º de 4 en Reconocer canciones

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

6 descargas (7 días)

¡Tararea una canción y te dirá el título y el autor!

SoundHound es una aplicación para reconocer canciones al estilo Shazam. Sirve principalmente para obtener información sobre el título y el autor de canciones que escuchamos y desconocemos a quién pertenecen. Sabemos que es una sensación horrible cuando no dejas de tener una canción en la cabeza y no puedes buscarla porque no conocemos de quién es, cómo se llama, dónde aparece, o un fragmento significativo de la letra. Antes, cuando esto sucedía sólo había dos opciones: resignarse o tarareársela a todo el mundo para ver si alguien podía, por fin, solucionarnos la duda.

Pues ahora ya no es necesario esperar sentado a que algún día alguien te diga el nombre de la canción que buscas, o a que aparezca junto con su título por casualidad en la radio, la televisión, etc. SoundHound es ahora tu amigo al que podrás tararear la melodía que quieras para que busque en su enorme base de datos a qué canción puede pertenecer. No hace falta ni que suene la canción original, ni que la cantes con su letra, ni siquiera que tararees una estrofa entera. Solamente tararea el fragmento que recuerdes (eso sí, hazlo lo mejor que puedas) y obtendrás posibles resultados. ¡Incluso basta con silvar la canción!

Incluye una función de preescucha para que, cuando te presente la lista de resultados posibles, escuches las canciones y veas cuál es la que estabas buscando. Además también funciona con un buscador de texto y voz para encontrar el disco al que pertenece una canción, cuáles son las canciones más populares de un determinado artista, saber quien canta esa canción tan famosa, etc. Es muy sencillo utilizar SounHound y además ofrece resultados muy rapidamente aunque, claro está, no es infalible al 100%.

Por último, SoundHound tiene otro as en la manga. Con el sistema LiveLyrics podrás leer la letra de las canciones que quieras y cantarlas mientras se reproduce la música. Además puede sincronizarse con Facebook y Twitter para compartir tus descubrimientos.

Averiguar por fin el nombre de esa canción que no te puedes quitar de la cabeza es posible sin que ni siquiera esté sonando, un sencillo nananá te sacará de dudas con SoundHound.

Valoraciones sobre SoundHound para Android

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

474

413

Una maravilla!

Hace 9 años

Nada es perfecto en este mundo y las aplicaciones menos todavía, pero dentro de lo que cabe, ésta es muy efectiva. Encuentra la mayoría de las canciones, a veces haciendo verdaderos milagros con una ruina de tarareo mal hecho. En resumen, no lo encuentra todo, pero sí más de lo que esperas, y menos da una piedra!

¿útil? Gracias

1 votos




Limitaciones

- Incluye publicidad
- No contiene algunas opciones extra disponibles en la versión de pago

Novedades de la versión 6.9.3

- Optimizado para tablet
 

Más información

Tamaño

25,38 MB

Versión

6.9.3

Idioma

Inglés 

Descargas totales

14.244

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 4 años

Autor

SoundHound Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium

Alternativas a SoundHound para Android

shazam

No te pierdas ni una canción más. Encuentra todos los títulos de las canciones que más te gustan.

Gratis Descargar
sound search google play

Reconoce la canción que está sonando y te la muestra en Google Play

Gratis Descargar
trackid reconoc musica

Una app a la medida para los fans de la música.

Gratis Descargar