¿Quieres hablar con tus amigos o con tu familia, estén donde estén, sin pagar conferencias? ¿Quieres que tus llamadas a larga distancia sean, además de gratuitas, videollamadas? Ahora es posible si te descargas Skype Portable, la versión portátil de Skype, el programa de voz, chat y vídeo que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones.
Gracias a Skype estar a miles de klómetros de casa es mucho menos duro, porque podrás llamar a tu familia siempre que quieras y verles en directo gracias a la cámara de tu ordenador o a una webcam, mientras les escuchas y hablas con ellos a través del micrófono de tu ordenador, si lo tiene, o en su defecto con un micro externo.
Skype Portable es el hermano portátil de Skype, el que no necesita instalación y puedes almacenar en tu pendrive, en un CD o en el escritorio de tu PC. Una de las mayores ventajas de Skype Portable es que no ocupa apenas memoria y se almacena en una única carpeta que no interfiere en el sistema de tu equipo. Con las mismas funciones que el Skype tradicional, el Portable sólo ocupa 25 Megabytes en tu disco: casi nada.