Para los más organizados, siempre encontramos aplicaciones que les facilitan sus costumbres de tener todo organizado. Y hay alguna aplicación que viene bien tanto para los que están acostumbrados al orden en todos los aspectos como para los que necesitan poner, precisamente, un poco de orden en sus tareas.
Simple ToDo es una excelente herramienta para crear listas de cosas, de temas, de tareas,... cualquier lista que podamos tener escrita y que, con ello, no ayude a no olvidar nada de lo que debemos hacer.
Esta aplicación ha sabido darle al simple hecho de hacer una lista unas funciones que nos ayudan a recordar mejor su contenido, o incluso a destacar algunas partes de la lista que, por la razón que sea, consideramos más importantes o urgentes.
Podemos modificar el color de la fuente que utilicemos para indicar la prioridad de uno de sus elementos. Además, podemos generar sublistas que nazcan de uno de los puntos de una lista. La aplicación es de lo más práctico para mantener al día nuestras obligaciones o, simplemente, la relación de tareas que no queremos olvidar.