Office 2003 Service Pack
¡Popular!

Office 2003 Service Pack

    3

1º de 5 en Service Pack Office

Gratis
     

Paquete de actualizaciones para Office 2003

NOS GUSTA

Gratuito
Fácil de instalar
Mejora Office 2003

A MEJORAR

No tiene soporte oficial
Elimina compatibilidad con formatos antiguos
Algunos usuarios reportan errores

Todos hemos usado o usamos actualmente una versión de la suite ofimática de Windows. Seguramente es de los primeros recuerdos que tienes al usar un ordenador, sobre todo si tienes más de 25 años. Programas como Microsoft Word, Excel o PowerPoint nos han acompañado durante nuestra época como estudiantes y en el trabajo, y aún sigue siendo el programa líder con su última versión Microsoft 365.

Desde que apareció, ha contado con múltiples versiones que han ido incluyendo nuevas funciones y adaptándose a las necesidades de la siempre cambiante web. A pesar de la existencia de Microsoft 365 o Microsoft Office 2021, muchas personas por alguna u otra razón siguen prefiriendo las versiones antiguas de Office.

Aunque Office ha mejorado e incluido nuevas características a lo largo de los años, también ha quitado algunas que eran del agrado de millones de personas. Quizás esta sea la causa de que algunas personas prefieran usar estas versiones e ignorar las actuales.

Si eres uno de esos usuarios, presta mucha atención porque te traemos un paquete de actualización para una de las mejores versiones que ha existido de Office.

¿Qué es Office 2003 Service Pack?

Office 2003 Service Pack es un paquete de actualizaciones para Microsoft Office 2003, la suite ofimática de Microsoft lanzada en 2003. Microsoft Office 2003 fue lanzado en octubre del 2003 para el sistema operativo Windows XP, siendo reemplazado por Office 2007. Esta versión de Office trajo características bastante interesantes, cómo la barra de menús y el Ayudante de Office, que no se volvería a ver en versiones posteriores de está suite ofimática.

Este paquete de actualizaciones fue lanzado por última vez el 18 de septiembre del 2007, siendo la última actualización la llamada Service Pack 3. A lo largo de su periodo de vida, Microsoft Office 2003 tuvo diferentes actualizaciones, que fueron corrigiendo errores y agregando nuevas mejoras. Finalmente, Microsoft decidió dejar de dar soporte a esta versión de Office en abril del 2014.

Estas actualizaciones significaron una gran evolución y mejora a Office 2003, arreglando muchos de los errores que tenía originalmente Office 2003. Las mejoras introducidas fueron del agrado de los usuarios, ampliando el ciclo de vida de Office service 2003, que convivió con su versión posterior por varios años.

Actualmente, algunas personas siguen utilizando está versión de Microsoft Office, a pesar de que Microsoft recomienda usar la nueva versión de office llamada Microsoft 365.

¿Cómo instalar?

Instalar estos paquetes de actualizaciones es sencillo, solo sigue estos simples pasos:

  1. Primeramente, utiliza tu navegador web favorito y busca la actualización en cualquier página web. Recuerda que al inicio de este artículo cuentas con un botón de descarga para obtener este paquete de manera rápida y segura.
  2. Una vez descargado, vamos a la carpeta y le damos acceso directo para que aparezca en el escritorio, aunque esto es opcional. Le dan clic izquierdo y extraer, dejándonos una sola aplicación llamada Office2003Service.
  3. Abrimos el archivo y esperamos a que comience su instalación, esto puede tardar algunos minutos. Al terminar saldrá una ventana avisando que se está preparando la instalación. Espera nuevamente mientras Windows configura Microsoft Office.
  4. Una vez terminada la instalación, puedes enviar está aplicación a la papelera de reciclaje para que no ocupe espacio en tu escritorio. Ahora solo abre cualquier programa de Office para comenzar a utilizarlo.

 

Cómo ves, es bastante sencillo descargar esta actualización. Tiene un peso de 123,05 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento para disfrutar de esta actualización de Office 2003.

Novedades

Este paquete de actualizaciones incluye los 3 Service Pack que se lanzaron para Office 2003. Entre las mejoras que traen estas actualizaciones están:

  • Mejoras en la seguridad ante virus y distintas amenazas
  • Mejoras en la estabilidad y rendimiento de todos los programas que componen Office 2003
  • Se deja la compatibilidad con formatos de archivos que actualmente son obsoletos, generalmente usados durante las primeras versiones de Office, cómo versiones anteriores a la 6.0 de Word
  • Protección anti Phishing, para evitar correos electrónicos no deseados
  • Actualización en la revisión gramatical y función de corrección ortográfico
  • Mejoras para Office 2003 Tablet PC
  • Mejoras para Microsoft Office InfoPath® 2003
  • Actualizaciones en Outlook
  • Los archivos guardados ya no tienen en su nombre la versión de Office en la que fueron creados
  • Microsoft Word ya no tiene la función de guardado rápido
  • Aumento de seguridad en macros de antiguos formatos de archivos Excel
  • Formularios Api ya no se ejecutarán en carpetas públicas o de usuario
  • Puedes denegar o permitir componentes específicos COM

 

Precio

Este paquete de actualizaciones es completamente gratis, por lo que no deberás pagar nada independientemente de la página de la cual lo descargues. Eso sí, recuerda que tendrás que hacerlo de forma no oficial, dado que esta actualización no está disponible en la página oficial de Office.

Podrás instalar y hacer uso ilimitado de este paquete de actualizaciones sin ninguna restricción. Recomendamos que te fijes bien que no sea una versión de prueba, ya que en algunas webs no te ofrecen el paquete completo, por lo que el programa podría pedirte que confirmes la validez del producto. Evita esta situación y descárgalo desde el botón de descarga que ponemos a tu disposición al inicio del artículo.

Beneficios

  • Totalmente gratuita, pudiendo hacer uso de este pack sin ningún tipo de restricción
  • Fácil de instalar
  • Mejora considerablemente a Microsoft Office 2003
  • Aporta mayor seguridad y rendimiento a diversos programas de Office 2003

Alternativas

Office XP Service Pack

Office XP Service Pack

Instala las últimas actualizaciones de Office XP.

Office XP Service Pack

Paquete de actualización para Microsoft Office XP para solucionar diversos errores reportados tanto por el servicio técnico de Microsoft cómo los propios usuarios. Mejora la seguridad, estabilidad y rendimiento, además de que es compatible con todas las actualizaciones anteriores de Office XP, por lo que puedes instalarla sin problemas.

Sin duda la mejor actualización que tuvo Office XP en todo su ciclo de vida.

Service Pack 2 Microsoft Office 2007 2007 sp2

Service Pack 2 Microsoft Office 2007

Descarga las últimas actualizaciones de Microsoft Office 2007

Service Pack Office 2007

Paquete de actualización para Microsoft Office 2007, conocido como Service Pack 2. Además de mejorar la seguridad y rendimiento, trae funciones interesantes cómo compatibilidad con OpenDocument, guardar archivos en PDF y XPS y mejoras en el rendimiento de Excel.

Una gran actualización que deberías instalar si continúas utilizando Office 2007. Recomendamos utilizar Microsoft Update para su instalación.

Service Pack 2 Microsoft Office Visio 2007 visio 2007 sp2

Service Pack 2 Microsoft Office Visio 2007

Actualiza Office Visio 2007

Service Pack Microsoft Office Visio 2007

Paquete de actualización para Microsoft Office Visio 2007, en el que se incluyen modificaciones y diversas correcciones. También se mejora la seguridad y rendimiento del programa. Una vez instalado, estas actualizaciones se aplicarán al programa de manera inmediata.

Una actualización que deberías tener en cuenta si usas Microsoft Office Visio 2007.

Veredicto

Un paquete de actualización que mejora considerablemente al ya excelente Microsoft Office 2003. Agrega mejoras interesantes que mejoran la mayoría de programas que componen está versión de la suite ofimática de Office.

Mayor seguridad, mayor rendimiento, nuevas características, mejoras en la corrección ortográfica y nuevas funciones son algunas de las novedades que nos trae esta actualización, que recopila los 3 Service Pack que se lanzaron para Office 2003.

Si sigues utilizando está versión de la famosa suite ofimática de Windows, sin duda deberías descargar está actualización hoy mismo para que potencies Office 2003 y le saques todo el jugo a sus herramientas.

Ten en cuenta que esta actualización elimina la compatibilidad con los formatos antiguos de Office, así como algunos errores al intentar abrir ciertos programas luego de la instalación. Esto solo ha sido reportado por muy pocos usuarios, por lo que si te ocurre no te preocupes, solo bastaría con volver a instalar el paquete para que todo vaya bien.

Si quieres conocer más actualizaciones para Office, revisa nuestra sección Programas de Service Pack Office gratis que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo actualizar Microsoft Office 2003?
  • ¿Qué incluye Office 2003?
  • ¿Qué es Office 2003 Service Pack?
  • ¿Qué novedades trae Office 2003 Service Pack?

Valoraciones sobre Office 2003 Service Pack

Excelente

813 votos

  • Excelente 
  •  
  • 493
  • Muy Bueno 
  •  
  • 152
  • Normal 
  •  
  • 50
  • Malo 
  •  
  • 36
  • Pésimo 
  •  
  • 82
¿Lo recomendarías? 
 
4,1
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

37 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 4 días

Recuerdo haber instalado está actualización hace algunos años, lo que le dio mayor tiempo de vida a esta versión de office, aunque me pregunto si sigue teniendo alguna relevancia hoy en día.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 4 días

Personalmente solo noto diferencias en el rendimiento, por lo demás casi pasa desapercibido, por lo que no encuentro motivos para recomendarlo.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 4 días

Lo instale hace poco y no me gusto que ya office 2003 ya no reconozca los archivos de versiones pasadas de office, aunque mejora en otros aspectos cómo el rendimiento.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 4 días

Acabo de instalarlo y las mejoras a office son muy notables. Recomendado, sobre todo si ponen la seguridad antes de todo.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 6 días

No se que decir es cojonudeotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 meses

Sin palabras no se si funciona apenas pienso instalarlatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 11 meses

me gusta usarlo en operaciones relacionadas con procesos contables con Exceltest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Fabulosa esta página, tiene de todo y con los acceso directos.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

muy bueno el propgrama de mucha ayudatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 1 año y 4 meses

ya lo estaba usando ya hace bastantes años lo que pasa es que el CD de instalación se me ha rayado y no puedo hacerlo servirtest

¿útil? Gracias

Más opiniones sobre Office 2003 Service Pack



Requisitos

Tener instalado en tu ordenador Microsoft Office 2003.
 

Más información

Tamaño

123,05 MB

Versión

3

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

1.694.317

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Fecha

hace 10 años y 11 meses

Autor

Microsoft Corporatio

Análisis antivirus

Sin virus