1st Security Center PRO es un programa con el que podremos tener más seguros nuestros equipos, ya que este nos permitirá restringir el acceso de ciertos recursos de Windows para evitar que estos puedan dañar el equipo o bien para evitar que el sistema se dañe.
El programa es muy simple de usar y su funcionamiento se basa en restringir el acceso a ciertos recursos de Windows para evitar que ataquen al sistema o bien para evitar que una persona sin conocimientos pueda dañar el sistema.
Dentro de todos los recursos a los que tendremos acceso con este programa para restringirlos son los del Panel de control, como pueden ser la red, la pantalla, la contraseña, las impresoras, el Sistema, etc... Con este programa podremos hacer que estos recursos no estén disponibles ni para los programas del DOS, ni para el Registro de Windows y para el acceso a Internet y, a la misma vez, podremos ocultar ciertos iconos de nuestros equipo, los discos duros, etc. También podremos listar dentro del programa un grupo de aplicaciones para que estas no se puedan ejecutar.
Sin duda, este será uno de los mejores programas para mantener la seguridad de nuestros equipos.