Rosetta Stone® Kids Words

Rosetta Stone® Kids Words

    1.0.6

16º de 20 en Aprender idiomas para niños

Gratis
     

La app con la que los niños aprenderán a leer y a crear sus propias frases fácilmente.

Análisis de

NOS GUSTA

Simple de usar
Buen diseño
Muy entretenida y funcional
Intuitiva
Buen diseño
Aprenden a asociar las letras con los sonidos, diferentes palabras y su correcta pronunciación

Rosetta Stone® Kids Words es otra de las apps de estos creadores que se han dedicado a crear apps con las que el proceso de aprendizaje de la lectura y de la escritura sea más simple para los niños.

Si antes hablábamos de apps para aprender a leer, ahora estamos delante de una app con la que los niños aprenderán a escribir las palabras que quieran a través del reconocimiento de las grafías y de los sonidos. De este modo, podrán ser más independientes a la hora de leer y podrán escribir lo que quieran sin tener que usar modelos.

Este software es una app que ofrece un buen entorno de trabajo para los niños, pues está diseñada y adaptada para ellos a la vez que tendrán personajes de lo más simpáticos con los que van a poder interactuar. Además, Rosetta Stone® Kids Words y las otras apps están disponibles tanto en inglés como en español, por lo que los niños tendrán una gran ayuda a la hora de aprender en estas dos lenguas.

Esta aplicación es una app muy completa con la que nuestros hijos van a poder aprender a leer en inglés y en español y a pronunciar correctamente en estas dos lenguas.

Este software es una aplicación que se ha diseñado especialmente para los niños, por lo que todo el contenido que hay en ella se ha adaptado para que sea una app divertida, colorida y con la que aprendan a la vez que juegan con ella.

Por otro lado, debemos decir que este software tiene una gran cantidad de actividades que los niños podrán hacer a modo de juego, las cuales les permitirán interiorizar todos los conceptos.

Este software es una herramienta simple de usar y muy intuitiva para los niños con la que van a aprender a asociar las letras con los sonidos, aprender diferentes palabras de diferentes familias, ampliar su vocabulario y aprender la pronunciación en las diferentes lenguas.

Si buscas una app con la que tus hijos puedan aprender y que sea de calidad, esta aplicación es una de las que no deberías dejar de probar.

Este software es una app muy completa con la que nuestros hijos van a poder aprender a leer en inglés y en español y a pronunciar correctamente en estas dos lenguas.

Este programa es una aplicación que se ha diseñado especialmente para los niños, por lo que todo el contenido que hay en ella se ha adaptado para que sea una app divertida, colorida y con la que aprendan a la vez que juegan con ella.

Por otro lado, debemos decir que este software tiene una gran cantidad de actividades que los niños podrán hacer a modo de juego, las cuales les permitirán interiorizar todos los conceptos.

Rosetta Stone® Kids Words es una herramienta simple de usar y muy intuitiva para los niños con la que van a aprender a asociar las letras con los sonidos, aprender diferentes palabras de diferentes familias, ampliar su vocabulario y aprender la pronunciación en las diferentes lenguas.

Si buscas una app con la que tus hijos puedan aprender y que sea de calidad, Rosetta Stone® Kids Words es una de las que no deberías dejar de probar.

Valoraciones sobre Rosetta Stone® Kids Words

Muy Bueno

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Funciona bien? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

474

568

Es muy buena.

Hace 9 años

Es una gran app.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

15,37 MB

Última versión

1.0.6

Idioma

Inglés 

Descargas totales

3.713

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 9 años

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.rosettastone.kids.builder


Alternativas a Rosetta Stone® Kids Words

pocoyo tv gratis
¡Popular!

Descarga Pocoyó TV - Gratis para Android" y sumérgete en un mundo de aventuras didácticas y diversión que promueve el aprendizaje infantil.

Gratis Descargar
sight words learning games

Aprendemos palabras y a leer en inglés con juegos de lo más divertidos.

Gratis Descargar
read stories learn

Una manera de lo más divertida para aprender a leer en inglés.

Gratis Descargar
learn read write spell

La app perfecta para aprender las palabras en inglés y en español e iniciar a los niños en la lectura.

Gratis Descargar
touch emotions

Una app divertida con la que aprender las emociones y jugar en inglés.

Gratis Descargar
aprender frances ninos

Una gran app con la que tus hijos podrán aprender francés de una manera simple y divetida.

Gratis Descargar