Recuperar Fotos Borradas   para Android
¡Popular!

Recuperar Fotos Borradas para Android

    1.7

5º de 5 en Recuperar Imágenes

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

50 descargas (7 días)

¿Has borrado fotos que eran importantes para ti por error? Ahora, las puedes recuperar fácilmente.

Análisis de

NOS GUSTA

Su básica interfaz la hace fácil de manejar.
Las fotos recuperadas no pierden calidad en su resolución.
Rescata toda fotografía sin importar cuál sea su formato.
Su sistema de seguridad protege las fotos y el sistema del celular de virus y malwares.

A MEJORAR

No rescata imágenes eliminadas hace meses o años.
Solo se encuentra disponible en plataformas online y no cuenta con actualizaciones.
Toda indicación o dato solo esta traducido al inglés.

Las fotografías que almacenamos en nuestros celulares son importantes para nosotros debido a su gran valor sentimental. Sin embargo, hay momentos en los que dichas imágenes se pueden perder por uno que otro problema. La principal razón es el borrado accidental; cuando por accidente presionamos «Borrar» en lugar de «Guardar». Recuperar una imagen borrada se puede hacer de dos formas: mediante un respaldo que contenga todas las fotos eliminadas o a través de un programa fiable de recuperación de fotos como lo es Recuperar Fotos Borradas para Android.

¿Qué es?

Recuperar Fotos Borradas es una aplicación básica de restauración de imágenes encargada de recuperar fotos de nuestros dispositivos Android o iOS que fueron eliminadas por cualquier motivo. La app encuentra las fotografías que fueron borradas recientemente, te las presenta en una lista y solo tienes que seleccionar cuáles son las imágenes que quiere rescatar. Además, se te ofrece la opción de previsualizar cada foto para asegurarte de escoger la correcta y luego guardarla en una de las carpetas de tu celular.

Características

Recuperar fotos en Android ahora es mucho más fácil con la ayuda de Recuperar Fotos Borradas, porque puede hacerse en cuestión de minutos y en el momento que quieras. Entre las características destacables de este programa tenemos las siguientes:

  • Puede ser descargada e instalada gratuitamente desde cualquier portal online.
  • Posee una interfaz simple que la hace fácil de utilizar.
  • No se necesita de conexión a Internet para utilizarla.
  • El tiempo de escaneo y recuperación no demora mucho tiempo.
  • Rescata toda imagen y fotografía borrada sin importar cuál sea su formato.
  • La resolución de las fotografías restauradas no se ve alterada o modificada.
  • Nos permite previsualizar los archivos exactos que queremos recuperar.

¿Cómo se utiliza Recuperar Fotos Borradas?

La utilización de Recuperar Fotos Borradas en nuestro móvil Android no es muy complicada gracias a su diseño básico. Al ingresar a la aplicación tienes que presionar el botón «Iniciar búsqueda de fotos» para que se escaneé tu celular y se encuentren los elementos que fueron borrados recientemente. Finalizado dicho proceso se te mostrará una lista de las imágenes encontradas, de las cuales tendrás que seleccionar la que quieres restaurar. Una vez seleccionada la fotografía deberás ir a la opción de «Recuperar» para que la app te cree una carpeta nueva en la que estarán guardadas todas la imágenes que vayas rescatando. Es necesario aclarar que este programa solamente puede recuperar fotos que fueron eliminadas hace poco y no aquellas que dejaron de formar parte de tu galería hace meses o años.

Requisitos de instalación

No son muchos los requisitos que se solicitan para la descarga de esta app y tampoco son desconocidos por los usuarios. Primero tenemos que verificar en qué dispositivos y formatos es aceptada. El celular debe contar con un sistema operativo Android en las siguientes versiones: 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0. Asimismo, no se necesita de mucho espacio de almacenamiento porque la aplicación tiene un peso ligero de 3,57 MB.

Descarga e instalación

Esta app solo se encuentra disponible en las plataformas online. Solo debes escribir Recuperar Fotos Borradas para Android en los navegadores y te aparecerán aquellos portales que lo tienen. Luego debes descargar el programa en tu dispositivo, encontrar el archivo descargado y comenzar el proceso de instalación de forma manual debido a que esta aplicación no fue bajada desde una tienda como Google Play o Apple Store. Recuperar Fotos Borradas te solicitará acceso a tu sistema de almacenamiento interno, tu tarjeta SD y tu galería para realizar el escaneo de tu smartphone.

Precio

Obtener esta aplicación no será ningún problema para ti porque es totalmente gratuita para todas las personas que quieran recuperar fotos en sus móviles Android. Solo tienes que buscar esta app en los portales web, descargarla en tu celular y empezar a usarla para restablecer tu galería a como estaba antes.

Beneficios

Todo aquel que desee recuperar fotos en sus celulares Android debe recurrir a los servicios de Recuperar Fotos Borradas. Sus beneficios más notables son los siguientes:

  • El manejo de la app es muy sencillo debido al diseño básico de su interfaz, por lo que sus usuarios no tendrán problemas al utilizarlo.
  • Esta aplicación tiene un peso de 3,57 MB, por lo tanto no necesitarás de mucho espacio libre en tu dispositivo.
  • Podemos descargarlo gratuitamente desde diferentes sitios web, ya que no se encuentra disponible en Google Play y App Store.
  • Su proceso de escaneo es bastante rápido y te recopila todas las fotografías que fueron borradas recientemente.
  • Se te brinda la opción de previsualizar, de esta manera el usuario podrá revisar cada foto con mayor detenimiento antes de elegir cual es la que quiere restaurar.
  • Las imágenes recuperadas no pierden calidad en su resolución, se mantienen tal y como estaban antes de ser eliminadas.
  • Posee un buen sistema de seguridad que protege las fotografías y el sistema operativo del celular de diversos virus y malwares recogidos durante el proceso de recuperación.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

Undeleter

Recupera con facilidad las imágenes de tu móvil que por error has borrado

Undeleter

Undeleter también te puede ayudar a rescatar imágenes eliminadas y un poco más. Esta aplicación escanea nuestro sistema operativo en búsqueda de todo tipo de archivos que hayamos borrado de la tarjeta SD externa y nuestra memoria interna: imágenes, videos, música, documentos y archivos. Cabe aclarar que si descargas la versión gratuita de Undeleter solo podrás recuperar fotos, para lo demás debes adquirir su versión de pago. Además todo archivo que rescates será guardado en Dropbox o Google Drive, para lo cual debes tener permiso previo de estas aplicaciones.

Restore Image (Super easy)

No te quedes sin tus fotos favoritas por un error. Recupéralas con esta app en tu Android.

Restore Image (Super easy)

Restore Image (Super easy) es otra buena aplicación que te ayudará a recuperar fácilmente cualquier foto que hayas perdido. Esta app es sumamente adecuada para todos los usuarios gracias a su funcionamiento simple y a su rápido proceso de recuperación. Para empezar a recuperar tus archivos debes ingresar a la app y pulsar el botón de análisis para que se inicie la búsqueda de todas las fotos que fueron borradas de tu móvil. Una vez acabado el escaneo se te mostrarán todos los archivos encontrados y que son recuperables para que así escojas las imágenes que quieres salvar. Y finalmente deberás escoger la carpeta donde quieres que sean guardadas las fotos rescatadas. 

Dumpster Restaurar Fotos and Video

Tus fotos y vídeos siempre a salvo con esta app.

Dumpster Restaurar Fotos and Video

Si lo que necesitas es una app que te ayude a recuperar todas tus fotografías y videos perdidos, puedes estar seguro de que Dumpster Restaurar Fotos and Video será tu mejor salvavidas. Esta aplicación también es de uso sencillo, por lo que sus usuarios no deberán tener problemas en manejarla. El programa realiza un escaneo de todos los archivos que fueron eliminados del celular para luego recopilar aquellos que pueden ser rescatados. Luego tienes que escoger las imágenes o videos que quieres restaurar y la aplicación las guardará automáticamente.

Veredicto

La eliminación accidental de fotografías es una situación muy común e incomoda que puede ser cambiada con apoyo de las aplicaciones de recuperación de imágenes. La app Recuperar Fotos Borradas no solo es fácil de utilizar, sino que también es bastante rápida en su búsqueda de fotografías borradas. Con su opción de previsualización podemos revisar cada foto antes de seleccionarlas y guardarlas en una carpeta, y lo mejor es que ninguna de las imágenes recuperadas pierde su buena resolución. Asimismo cuenta con un buen sistema de seguridad que ayuda a que las fotografías no sean contaminadas por algún malware o virus. De esta manera las imágenes no se ven alteradas y el sistema operativo de nuestros móviles no sufrirá daños. Son muchos los beneficios y las ventajas de adquirir Recuperar Fotos Borradas para dispositivos Android, que todas las personas deberían tenerla instalada para comenzar a rescatar sus fotos perdidas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo recuperar mis fotos en un Android?
  • ¿Qué puedo hacer con Recuperar Fotos Borradas?
  • ¿Cuánto cuesta Recuperar Fotos Borradas?

Valoraciones sobre Recuperar Fotos Borradas para Android

Muy Bueno

104 votos

  • Excelente 
  •  
  • 43
  • Muy Bueno 
  •  
  • 9
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 13
  • Pésimo 
  •  
  • 33
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

9 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Quise comprobar si las aplicaciones de recuperación de fotos son tan útiles como muchos afirman. Descargué Recuperar Fotos Borradas para conocer sus funcionalidades, pero la verdad es que no me parecieron la gran cosa. Esta herramienta podrá ser gratuita y de peso ligero, pero siento que su labor de recuperar fotos es algo que puede hacer todo mundo desde la papelera de nuestro celular. Podría considerar valiosa esta app si pudiera ayudarme a rescatar fotos eliminadas de hace mucho tiempo, pero como no cumple esta función entonces sigo firme en mi posición de que Recuperar Fotos Borradas no es una app destacable.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Después de leer sobre la existencia de aplicaciones de recuperación de fotos decidí instalarme una. Buscando en páginas web encontré la app Recuperar Fotos Borradas y debo decir que me impresionó la forma rápida con la que escaneó mi celular y encontró todas las fotografías que eliminé hace poco. Gracias a su diseño simple esta aplicación es fácil de utilizar y no es de gran peso para mi dispositivo. Aunque creo que unos aspectos que deberían mejorar es que la aplicación esté disponible en Google Play y que se traduzca al español porque no entiendo algunas palabras en inglés.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

A mí siempre me ha pasado que por accidente borró una foto de mi galería y me desesperó por encontrar la forma de recuperarla. Es por esta situación que busqué en internet diversas formas de rescatar una imagen eliminada y me encontré con la aplicación Recuperar Fotos Borradas. Me encanta mucho esta app porque no es complicada de utilizar, me devuelve las fotos borradas con la misma calidad que tenían y todo el proceso de búsqueda y restauración es realizado de forma inmediata. No me cabe la menor duda de que esta aplicación ha sido mi salvación desde el momento en que la baje.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 6 meses

No recuperó nada solo me muestras las mismas que tengo

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

9

18

Es buena.

Hace 7 años

Está muy bien.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

8

4

Buenos resultados.

Hace 7 años

Es perfecta. Lo recupera todo.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

11

7

Muy buen diseño.

Hace 7 años

Completa. Es una buena herramienta y simple de usar.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Muy recomendable.

Hace 7 años

Simple de usar y con todo lo necesario.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

7

16

Lo recupera todo.

Hace 7 años

Es perfecta. He podido recuperar todos los archivos.

¿útil? Gracias

2 votos



 

Más información

Tamaño

3,57 MB

Versión

1.7

Idioma

Inglés 

Descargas totales

61.837

Funciona en

Android 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 4 años y 7 meses

Autor

Abdelrahman M. Sid

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

abdelrahman.photorecovery