La llegada de los iPod, y los posteriores inventos de la factoría Apple, revolucionó años atrás el consumo de material audiovisual en todo el mundo. Después de sucumbir a los dispositivos de la manzana mordida empezaron a detectar las incompatibilidades con prácticamente cualquier programa que no fuera de la misma casa.
De ahí la importancia de contar con un conversor que nos evite disgustos y nos permita disfrutar en el iPod de cualquier archivo, sin importancia del formato en el que se haya creado. PQ DVD to iPod Video Suite es una de estas aplicaciones, que cuenta además con el plus de ser utilizado en el iPhone, dado que el teléfono móvil de Apple presenta la misma problemática que sus otros productos.
Con PQ DVD to iPod Video Suite cualquier usuario puede, desde su ordenador, convertir prácticamente todo tipo de vídeos (DVDs, Divx, Mpeg, Wmv, Avi, RealMedia...) al formato que necesita el iPod en el ordenador. El manejo del programa es de lo más sencillo. Luego simplemente hay que transferirlo para poder reproducirlo.