Plants vs Zombies
¡Popular!

Plants vs Zombies

    3.1

2º de 12 en Juegos de Tower Defense

Demo
     

Lucha contra los zombies y salva los jardines

NOS GUSTA

Posee muchos niveles.
Puedes jugar con usuarios de otros países.
Puedes recibir premios alucinantes.
Puedes desbloquear diferentes habilidades y personajes.

A MEJORAR

Para desbloquear ciertas habilidades necesitas pagar.
Requiere un sistema operativo actualizado constantemente.

El conocido juego plants vs zombies, plantas contra zombis o plantas y zombies, como desees llamarlo, es un videojuego de estilo Tower Defense (defensa de torres), es decir, un videojuego que trata sobre defender los territorios o torres, o propiedades en general, a través de estrategias y obstrucción (defensa). En plantas versus zombies se enfrentan dos especies específicas completamente distintas, se enfrentan por el territorio en más de 50 niveles diferentes.


Características


Plantas vrs Zombies es un juego bastante popular y reconocido entre diversos grupos de jugadores, desde niños hasta los más grandes, así como jugadores expertos y novatos. Todos se han interesado en el juego de Tower defense, esto se debe principalmente a las características que posee como videojuego, ya sea en estética, en funciones, personajes, habilidades y otros más.



  • Puedes jugar en más de un modo, ya sea en minijuegos como en puzles, y guerras.
  • Posee más de 50 niveles diferentes, así como diversos retos y misiones en cada uno de ellos.
  • Posee diferentes personajes dentro de cada una de las especies.
  • Puedes optar por diferentes espacios como el patio de noche, piscinas de día y de noche, así como el tejado, y otros escenarios especiales de plantas. Los zombies, tienen escenarios como el patio, el patio de noche, el patio trasero y el patio trasero de noche, además del tejado.
  • Posee diferentes versiones, es altamente compatible con diferentes dispositivos, tales como Nintendos, Xbox, Play Station, Pc, iOS y Android, entre otros.

Funcionalidades


Entre las funciones que podemos realizar con el videojuego, encontraremos desde el cultivo y cuidado de nuestras plantas, así como de su posterior guerra contra sus enemigos, los zombies. Algunas de las funciones que podemos encontrar en plantaas vs. Zombies son:


Cultiva y cuida de tus plantas


Podrás obtener paquetes de semillas que deberán utilizar para alimentar a las plantas, una experiencia realista, donde deberá cuidarla de forma cuidadosa. Con ello también podrás potenciar diferentes ataques, reforzar tus defensas, hacer que las plantas crezcan de forma más rápida, y desbloquear habilidades.


Juega y compite con otros jugadores


Ya que plants vs zombies es bastante popular, miles de personas lo juegan alrededor del mundo, formando así una gran comunidad de jugadores a los que podrás enfrentarte en diversas partidas. Puedes conseguir más puntos y subir de nivel, el jugador puede escoger sus propios recursos, ya sean especies de plantas o el equipo, entre otros. Si superas la puntuación de tu contrincante entonces podrás ganar coronas y subirás en el marcador, incluso podrás ganar premios de todo tipo.


Explora el Tronco de viaje


Puedes hacer viajes en el espacio y tiempo, pero si no sabes a dónde ir, podrás acceder al tronco de viaje, esto te muestra los espacios por donde puedes seguir y realizar diferentes misiones emocionantes. Debes completar las diferentes misiones en el tiempo establecido, y ganar premios por cada uno de ellos.


Viaja entre mundos


El video juego plantas versus zombies posee más de 10 mundos diferentes donde puedes pelear y enfrentarte a diferentes contrincantes, encontrarás mundos como el Antiguo Egipto, así como versiones del Futuro lejano, Zonas de infinito, etc. Además, encontrarás diferentes eventos, como la Fiesta de piñatas y más.


Requisitos de instalación


Para las últimas versiones de este videojuego, es necesario contar con un sistema en buenas condiciones y una red estable. Podemos instalar el programa en sistema operativos como Windows en versiones 7 a superiores, de preferencia de 64 bits. El CPU debería ser de AMD FX-4350, o Intel i3 a superiores, con una memoria RAM de 4 GB y espacio libre en la memoria del disco duro de 15 GB aproximadamente. La tarjeta gráfica debería ser una AMD Randeon HD 7730, o un NVIDIA GeForce 640 o superiores. Además del equipo, deberás tener en cuenta la conexión a internet, en la que la velocidad sea de 512 kbps, esto se debe a su instalación y desarrollo del juego.

En dispositivos móviles, como Android, es necesario poder contar con versiones mínimas de 4.4, y espacio de mínimo 150 Mb. Con solo estos dos puntos podrás disfrutar del juego en la comodidad de tu celular o tableta.


Actualizaciones del sistema


El videojuego se ha actualizado mensualmente con nuevos y mejores contenidos desde la fecha de su lanzamiento, posee un gran historial de actualizaciones por ello. Usualmente el videojuego en PC se actualiza solo, ya que se encuentra conectado a internet permanentemente, solo deberás autorizarlo. En el cado de dispositivos móviles, deberás ir a la tienda de aplicaciones y ver si tiene actualizaciones disponibles y ejecutarlas.


Cómo descargar


Descargar este videojuego es bastante sencillo, si te encuentras en PC solo deberás ir a la pagina principal del juego o diferentes portales, como este, en donde puedas encontrar la versión descargable para PC, ir a la opción de descarga y ejecutarlo en el ordenador. En el caso de estar en dispositivos móviles como Android, solo debes ir a la tienda de aplicaciones que le corresponde y descargar la aplicación.


Precio


El videojuego Plants vs zombies es de descarga gratuita en sus versiones básicas, claro que algunas versiones pueden tener costo, tales como la GOTY Edition, así como los juegos para otros dispositivos como PS4, Xbox, etc. Pero la aplicación puede adquirirse de manera gratuita, y los elementos pueden variar de 1 a 8 euros.


Beneficios


El juego permite avanzar por diferentes niveles, así como desbloquear plantas nuevas, así como habilidades, y acceder a otros minijuegos que te prepararán para la verdadera batalla. Es por ello por lo que ha logrado diferentes premiaciones y reconocimientos, tales como el “Mejor juego para dispositivos móviles en E3” otorgado por Game Informer, así como el “Juego del año” en el 2013, por Slide to Play. Además, cada especie posee escenarios y personajes en cada uno de ellos con habilidades especiales, para conseguirlos deberás realizar diferentes misiones y subir de nivel.


Alternativas


Beware Planet Earth!


beware-planet-earth


Es un juego de tower defense, ambientado en un escenario de invasión alienígena en la granja en la que se atacan a los animales, es por lo que con diferentes armas podrás combatir a los marcianos. Puedes jugar y combatir en 46 diferentes niveles y 18 misiones secundarias, con una gran estética.


Kingdom Rush


kingdom-rush


En Kingdom Rush debes de defender tu reino de los trolls, orcos, hechiceros malvados, criaturas malvadas de fantasía medieval. Puedes escoger entre 4 diferentes tipos de torres, las cuales poseen diferentes frentes de ataques, como guerreros, magos y enanos. Podrás construir barrancos, edificios, exploradores, entre otros más. Así como 12 mapas donde podrás ubicarte.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare


garden-ware


Esta es una entrega diferente de la que conocemos en Plantas vs Zombies, en Garden Warfare encontrarás más zombies y diferentes especies nuevas, con las que deberás combatir en la ciudad en busca de proteger tu territorio. Los gráficos evolucionan, y posee muchos más escenarios, siendo bastante fluido y agradable.


Veredicto


Plantas versus zombies, podrás encontrar un mundo donde combatir con diferentes especies de plantas, lo cuál es bastante particular sobre todo en un juego de tower defense. Debes bajar el juego ahora si quieres explorar el mundo y el universo mientras luchas con zombies de todo tipo y nivel. Desarrollas estrategias y juegas con usuarios de todo el mundo, logrando mejores puntuaciones y premios.


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué día salió Plants vs Zombies?
  • ¿Cuándo se creó Plantas vs Zombies 1?
  • ¿Cuánto cuesta Pvz PC?
  • ¿Qué significa el juego de Plants vs Zombies?

Valoraciones sobre Plants vs Zombies

Excelente

9.793 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6.602
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1.114
  • Normal 
  •  
  • 439
  • Malo 
  •  
  • 375
  • Pésimo 
  •  
  • 1.240
¿Lo recomendarías? 
 
3,4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,6
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

220 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
,
,
,
,
,
,
,
(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 meses

es el mejor juego que juge en mi vida lo juego porque me gusta mucho y se lo recomiendo a todos mis amigos que le guste este juego

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

me gusta mucho, me entretiene y me divierte.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

no me fuciono planta contra zombie

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 meses

Podrían incluir todos los libros de plantas vs zombis

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 meses y 3 semanas

Esta bien, solo esta bien.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 8 meses

me gusto el Plants vs Zombies porque me trae recuerdos cuando lo jugué por primera vez

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 meses y 3 semanas

Increíble experiencia de este juego

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 meses

Excelente juego muy recomendado para divertirse

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 10 meses y 3 semanas

siempre juego con ese juego me gusta es divertido solo que es difícil conseguir las plantas del nivel aveces no funcionan o están bloqueadas, yo les recomiendo este juego esta bueno no dejen de jugarlo

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Me gusta mucho esta app la recomiendo a todos gracias

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

Más opiniones sobre Plants vs Zombies



Requisitos

- Procesador a 1,2 GHz.
- Memoria RAM de 512 MB.
- DirectX 8.

Limitaciones

Funciona durante 60 minutos.
 

Más información

Tamaño

36,62 MB

Versión

3.1

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

3.112.930

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Fecha

hace 9 años y 10 meses

Autor

Pop Cap

Análisis antivirus

Sin virus