Juego de plataforma donde debemos de destruir al mayor número de enemigos, para evitar que la ciudad caiga en sus manos.
La acción de este divertido juego está ambientada en varios lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona. En cada uno de estos lugares, nos debemos enfrentar a diferentes malvados para salvar a la cuidad de un hechizo. Por citar alguno las pantallas donde aparece la Plaza Cataluña debemos enfrentarnos a unas palomas gigantes.
De estética muy parecida al mundialmente conocido Bubble Bobble, se diferencia de este juego que en vez de acabar con nuestros enemigos con pompas de jabón, aquí nuestra herramienta de trabajo es algo más contundente algo así como un mazo de 2000 kilos.
No es un juego con grandes pretensiones argumentales, aun así dispone de unos gráficos más que aceptables y una pegadiza banda sonora, pero sí que nos va a garantizar mucha horas de diversión y entretenimiento, ya que cuenta con más de 100 niveles, donde son capaces de convivir hasta 50 enemigos con los que acabar a mazazos.