Herramienta con que vamos a cambiar la apariencia de nuestro fondo de pantalla, el cual se parecerá a un escritorio físico.
Con esta aplicación nuestra pantalla experimentará un cambio radical de imagen, ya que parecerá como si realmente estuviéramos dentro de ella, donde aparecerán todos los elementos que aparecen a imagen y semejanza de la realidad.
Si nos vamos a las estanterías se nos abrirán los accesos directos a los programas, la papelera será nuestra papelera de reciclaje, encima de la mesa estará disponible la calculadora, así hasta multitud de similitudes con la realidad en este original escritorio en tres dimensiones que dará un toque distintos a nuestra pantalla y muy alejado de los típicos fondos de pantalla que solo nos proporcionan imágenes distintas, sin ningún tipo de funcionalidad.
Simplemente se debe instalar esta aplicación en el equipo, configurar unos pocos parámetros sobre su sencilla interfaz, como puede ser el tamaño y profundidad de la habitación, el color de fondo de la habitación y ya tendremos ese original escritorio en nuestro escritorio.