Network Eagle Monitor es una completa herramienta de seguridad que permite
vigilar y monitorear distintos servicios de una red local, alertando al usuario en caso de que se produzcan errores, cambios de estado ó disponibilidad.
Características y funciones principales de Network Eagle Monitor
- Permite realizar multitud de tareas de vigilancia y análisis diferentes (realizar pings al servidor, revisar y controlar puertos de acceso, comprobar enlaces FTP y HTTP, realizar un análisis del espacio disponible en disco, monitorizar las diferentes bases de datos, etc...)
- Permite realizar los diferentes análisis de forma regular, y en caso de que no respondan de forma positiva (algún servidor caiga ó se deteriore demasiado el servicio), se activan las alertas configuradas previamente.
- Permite controlar enormes instalaciones de redes locales, monitorear múltiples servicios de red, alertar al administrador cuando éstos fallen y reiniciarlos posteriormente si fuese necesario.
Si deseas proteger los diferentes servicios de tu red local y que además, te advierta sobre cualquier modificación ajena que se produzca en ella, no necesitas buscar más,
descarga ahora Network Eagle Monitor.