Si quieres olvidarte ya de modificar imágenes de manera manual, de unir unas con otras perdiendo horas etc, descárgate este programa, porque ahorrarás mucho tiempo que podrás utilizar en aumentar tu productividad.
Con
Neomesh Image Converter podrás contar con una ayuda increíble a la hora de automatizar tareas en las que hasta ahora invertías mucho tiempo. Te permite convertir imágenes de un formato a otro, hacer en modo batch o por lotes, unir unas con otras o incluso crear animaciones GIF.
No te preocupes por la compatibilidad de formatos, ya que esta aplicación trabaja con prácticamente todos los formatos que puedas conocer: jpeg, tiff, png, bmp, gif, ico, wmf, wbmp, emf, jpc, pnm... entre otros muchos.
Para la implementación de animaciones GIF, el proceso es muy sencillo, ya que el programa te irá guiando por un proceso en el que tan sólo tendrás que añadir las imágenes que quieras incluir y establecer los tiempos.
Podrás también editar cualquier imagen e incorporarle efectos como brillo o fading , así como ajustar su tamaño como desees.