
9 descargas (7 días)
Divertido programa con el que tendremos nuestras mejores fotografías.
Análisis de Francisco Braña
El programa es muy simple de usar, ya que detecta las fotografías y nosotros sólo tendremos que seleccionar cuáles son las caras que queremos cambiar. Para ello, sólo tendremos que escoger la cara que queramos y arrastrarla sobre la de la persona a la que se la queramos cambiar. Al soltar la imagen, la cara de la persona cambiará automáticamente, adquiriendo esta la nueva cara.
Es importante mencionar que este programa carece de la opción 'Deshacer' por lo que será importante que antes de manipular nuestras fotografías hagamos copias de ellas, ya que no podremos volverlas a sus estados originales.
Disfruta haciendo los cambios más graciosos en las caras de tus amigos o de tus familiares y ve como se quedan cuando les muestres tus 'nuevas' fotografías.
Valoraciones sobre MyFantasyMaker
Excelente
21 votos
Opiniones verificadas
2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)
1
1
Salen montajes muy divertidos
Hace 12 años y 3 meses
Me gustan mucho los montajes y con este programa los puedo hacer aunque no se mucho de edición de imágenes, montajes ni nada de eso. Pero como el programa lo hace casi todo por mi el resultado es muy bueno!!
1 votos

(oculto)
1
1
Repaso mi fotos.
Hace 12 años y 7 meses
Es lo mejor, porque me permite realizar cosas sencillas con las fotos y otros programas son demasiado complicados y no los entiendo.
1 votos
Más información
Tamaño
8,5 MB
Versión
5.0a
Idioma
Inglés
Descargas totales
47.188
Funciona en
Windows 2000, XP
Fecha
hace 10 años y 3 meses
Autor
Lecta Corp
Análisis antivirus
Sin virus
Alternativas a MyFantasyMaker
Aplicación para crear tu avatar a partir de imágenes o fotografías en formatos habituales