Dentro del interesante grupo de aplicaciones educativas que nos ofrece este desarrollador, encontramos ésta enfocada en el mundo árabe. La aplicación, muy bien trabajada, tiene como público objetivo los niños y jóvenes inmigrantes, que podrán comenzar a estudiar el idioma español de una manera muy fácil y cómoda a través de unas áreas didácticas muy atractivas, entre las que se incluyen diccionarios visuales que amenizan el estudio.
Aprender vocabulario será una tarea simple y muy amena, ya que nos olvidaremos de los típicos y aburridos libros de gramática y vocabulario y tomaremos el ratón del ordenador para señalar la palabra que queramos escuchar. Y no sólo lo haremos en español, sino que lo haremos en tres idiomas.
Tiene actividades orientadas a niños de primaria y secundaria con divertidos cuentos multimedia también en los tres idiomas. El programa instruirá en el idioma a través de secciones como gastronomía, música o cultura.
La aplicación incluye también documentos que complementan estas lecciones, dirigidos tanto al propio centro educativo como al alumno y su familia.