16 descargas (7 días)
Versión para Windows XP de MSN Messenger.
Análisis de Carlos Cruz
Con este servicio de mensajería, puedes enviar y recibir mensajes de forma instantánea con más de uno de tus contactos al mismo tiempo. Puedes organizar tus contactos en grupos, controlar la visibilidad que los otros tienen de ti y quién puede contactar contigo, realizar videoconferencias o conversaciones de voz. También ofrece el historial de tus conversaciones para que eches mano de ellas si así lo necesitas.
Por otra parte, también son muy conocidas las posibilidades de personalización de perfiles de MSN Messenger. En orden de costumizar tu perfil de usuario, puedes personalizar tu avatar, tu nick, fondos de ventanas, etc. Y como Messenger es, en la mayoría de los casos, una herramienta amena para un uso cotidiano y social, ofrece elementos divertidos y animados como emoticonos, y juegos entre contactos.
Como novedades de la versión 7 de MSN Messenger XP destacan la posibilidad de enviar zumbidos y tus propios dibujos a través de la misma ventana de escritura.
Valoraciones sobre MSN Messenger XP
Muy Bueno
255 votos
Opiniones verificadas
3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)
1
0
Hace 2 años y 4 meses
Es un mensajero austero que fue sustituido por Whatsapp, pero funcionaba muy bien sobretodo si tu computadora tenia suficiente RAM y no tenia camara. Gracias, su sitio es rapido, eficiente y seguro!!!

(oculto)
1
19
De repente no funciona
Hace 12 años y 9 meses
Lo que no entiendo es que todo el 2010 funciono muy bien y después del 24 diciembre no ha querido funcionar a que se debe el error?
19 votos

(oculto)
1
6
Excelente uso y velocidad!
Hace 12 años y 10 meses
Es muy rápido al extraer los mensajes y seguro, porque me los ha guardado todos bien y los puedo abrir sin problemas. Es un programa que funciona muy bien!!
6 votos
Limitaciones
Más información
Tamaño
6,56 MB
Versión
7.5.0324
Idioma
Español
Descargas totales
1.096.807
Funciona en
Windows XP
Fecha
hace 11 años y 10 meses
Autor
Microsoft
Análisis antivirus
Sin virus