Si necesitas
separar tus archivos de video en varios archivos o quieres convertir películas completas en capítulos individuales sin la necesidad de descargar un pesado programa de edición audiovisual,
descarga ya Torrent MPEG Video Splitter, la cual es una útil herramienta de manejo de archivos de video que si necesidad de tener habilidades en la edición por ordenador, podrás hacer los cortes específicos que necesitas en tus proyectos.
Torrent MPEG Video Splitter conserva en todo momento la calidad original del archivo y no realiza una recodificación de los formatos una vez cortados, no tarda largo períodos de tiempo al realizar la conversión y no necesitas conocer exactamente los tiempos de corte pues una previsualización te guiará para saber el momento indicado de cada escena y capítulo de la película.
Torrent MPEG Video Splitter fue desarrollado específicamente para formatos del tipo MPEG (Moving Pictures Experts Group), por lo tanto funciona igualmente para mpg, mpeg-1 y mpeg-2. Realiza ya tus cortes y crea tus propios videos personalizados con este liviano y sencillo programa.