mitele   para Android
¡Popular!

mitele para Android

    5.7.3

3º de 17 en TV online

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

45 descargas (7 días)

Tus programas preferidos donde quieras.

Análisis de

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Gran cantidad de canales.
Gratis en sus funciones básicas.
Gran cantidad de series.
Te ayuda a organizar todo.

A MEJORAR

El rendimiento no es siempre el mismo.
Tiene algunos planes de pago.
Mucha publicidad.

Seguro ves la televisión al menos una vez al día o más. Muchas personas tienen esta forma de informarse y prevalece aun con las nuevas tecnologías y dispositivos, donde normalmente se suele informar a través de redes sociales. Si eres un televidente recurrente, pero a veces sientes que no sabes qué ver o no sabes cómo ordenar tus canales favoritos, no te preocupes, para ello hay muchas soluciones. Así como hay formas de entretenimiento virtual como los juegos, también están las soluciones de este tipo, en este caso, hablamos de Mitele.

¿Qué es?

Es un aplicativo que te puede ayudar a saber más sobre la programación de canales televisivos. Canales como Telecinco y Canal Cuatro. Además, puedes organizar tus canales y programas favoritos para tenerlo todo más ordenado.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Mitele es una app ideal para todos aquellos a los que les gusta la programación de Telecinco y Canal Cuatro y la quieren tener siempre disponible. Para ellos, mitele es la aplicación que han estado buscando, ya que les ofrecerá todos los contenidos de estos dos canales.

Mitele te ofrece una gran selección de programas, series, eventos deportivos, etc. Todos los programas que hay disponibles se han clasificado en su interfaz, por lo que te será de lo más fácil encontrarlos y verlos cuando más te apetezca. La calidad de los vídeos es bastante buena aunque también se debe tener en cuenta que depende de la conexión a Internet que tengamos a cada momento.

Mitele es simple de usar y su diseño es de lo más intuitivo. Incluye una lista de atajos para que puedas encontrar más fácilmente los programas que más te gustan.

Mitele es una de las mejores aplicaciones con las que vas a poder ver tus series y programas preferidos en una buena calidad y sin importar el sitio en el que te encuentres.

Puedes ver muchos programas en vivo y en directo desde la aplicación. Mira canales como Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, entre otros.

Esta aplicación te ayuda bastante con la organización de canales que desees, además de tus programas favoritos. Así, todo estará más óptimo para poder elegir con más facilidad.

Puedes ver una gran cantidad de series. Así es, las plataformas de streaming que conocías no son las únicas que pueden ofrecer películas y series. En Mitele puedes encontrar grandes opciones y podrás disfrutar de igual manera.

Mitele puede cumplir tus más grandes sueños. Sí, en Mitele tienen consideración a sus usuarios y tiene concursos para poder sets de televisión. Para ello se necesita contar con la suscripción al plan anual. Debes rellenar un formulario e indicar las razones de por qué quieres conocer los sets de televisión o a tus presentadores favoritos.

Encuentra muchas promociones solo por ser del club. Podrás acceder hasta a un 50% de descuento en muchos restaurantes por pertenecer al club de Mitele. Estos y más beneficios puedes obtener al tener esta app.

Para registrarse se puede hacer desde navegadores web, desde móviles o desde la misma aplicación. Debe presionar en la parte superior derecha donde está el icono del usuario.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0. Lamentablemente, solo es aceptado en dispositivos Samsung, así que otros dispositivos que no sean de ahí, no podrán tener esta app. Recomendamos descargar siempre con Wifi, para ahorrar datos móviles.

Actualizaciones

Esta app de TV ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. La versión actual es la 5.7.3 y viene solucionando problemas respecto al rendimiento.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este aplicativo, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Lo primordial es descargarlo desde su tienda de aplicaciones del móvil, o si lo desea, desde este portal, donde en la parte superior le brindamos el link de descarga. Para la instalación, se procede a aceptar todos los requerimientos de la app, configurar los últimos detalles y lo demás es casi automático. Puede usar tranquilamente su aplicación.

Precio

Esta app es totalmente gratuita para todas las personas, sin embargo, hay una opción de pago para la versión premium. Para ver los distintos canales es totalmente gratis, pero para poder ciertas películas si hay un coste. Lo que se debe abonar anualmente es 42 euros al año, un precio muy accesible para los usuarios interesados. O si desea pagar mensualmente sería 5 euros al mes. Hay diferentes tipos de planes como Kanal D Drama , mitele Cina AContra +, mitele PLUS Dizi, mitele PLUS FIGHT SPORTS. Estos tienen los precios de 3, 4, 3 y 5 euros al mes respectivamente. Elige el que más se ajuste a sus necesidades.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Es fácil de usar.
  • Te brinda una gran cantidad de opciones en cuanto a canales.
  • Te ayuda con la organización de programas y canales favoritos.
  • Es gratis en sus funciones básicas.
  • Buena calidad de los vídeos.
  • Tiene un registro fácil y rápido.
  • Accede a descuentos y promociones por pertenecer al club.
  • Te da opciones a poder conocer sets de televisión y cumplir sueños.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo, entre ellas:

TU.tv

Todos los vídeos que quieres ver en esta app para tu Android.

TU.tv

TU.tv es una app de lo más completa con la que vas a tener la alternativa perfecta a YouTube. Usar TU.tv es tan simple como usar YouTube, pero además te ofrece la posibilidad de poder crear tu canal y subir tus vídeos de una manera más simple. En TU.tv vas a poder encontrar una gran variedad de vídeos según tus preferencias

SopCast

Todo lo quieres de tus canales de TV ahora en tu Android.

SopCast

SopCast es una de las aplicaciones más famosas y conocidas para poder ver la TV en directo desde Internet. Si te gusta ver la TV en cualquier espacio en el que te encuentres y no quieres perderte ningún partido de fútbol u otros eventos deportivos, SopCast es tu aplicación ideal. Puedes entrar en los foros y copiar el enlace a las retransmisiones y de una manera rápida y simple, pues verás que las categorías y los filtros te ayudarán en ello

Tviso

Organízate bien y no te pierdas ninguna de tus series favoritas.

Tviso

Tviso es una app de lo más útil para todos aquellos a los que les gusta ver la TV y son seguidores de una gran cantidad de series. Con Tviso, no te vas a perder ningún capítulo ni los vas a ver repetidos si tú no quieres. En Tviso, los usuarios nos encontramos con una app de lo más simple de usar y muy bien organizada. Tiene uno de los catálogos más extensos en cuanto a las series que se emiten por la TV y en todos los canales disponibles. Por ello, podrás tener bajo control todas las series que sigues.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de tener los canales y programas organizados, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. ¿Eres un televidente recurrente? ¿Tienes algunos inconvenientes con tu programación de televisión? No esperes más y descarga Mitele. Hasta puedes ver tus programas favoritos desde tu móvil, en cualquier lugar, no es necesario estar frente a un TV. Disfruta lo mejor de la pantalla chica.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se puede ver en Mitele sin pagar?
  • ¿Cuánto vale Mitele?
  • ¿Cómo activar mi cuenta de Mitele?
  • ¿Cómo registrarse en Mitele gratis?

Valoraciones sobre mitele para Android

Muy Bueno

10 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Ya llevo tiempo con esta aplicación y me ha servido bastante. Estoy atenta a mis programas favoritos y además al pertenecer al club tengo muchos beneficios de descuentos o hasta ahora que espero poder conocer a mis presentadores favoritos de la televisión. Todo gracias a Mitele.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

No me gusta mucho porque siento que puede abarcar más canales. Claro que es bueno tenerlo en el móvil y ver toda la programación, pero debe abarcar más canales porque a todos no nos gusta los mismos. Debe haber más series y películas también para que haya más variedad.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Siempre he querido tener todo más organizado respecto a los canales de televisión que veo porque soy un televidente desde siempre y con la tecnología esta aplicación me ha ayudado bastante. Lo puedo organizar y personalizar como yo más desee, sobre todo mis canales favoritos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

371

Es de lo más completa

Hace 8 años y 10 meses

Todos los programas y con buena calidad.

¿útil? Gracias

3 votos




Limitaciones

- De momento es solo para los dispotivos Samsung
 

Más información

Tamaño

28,32 MB

Versión

5.7.3

Idioma

Español 

Descargas totales

46.408

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 11 meses

Autor

Mediaset España

Nombre del paquete

com.mitelelite