METAL GEAR RISING: REVENGEANCE por fin llega para PC. Toda la acción de las aventuras de Raiden frente a tu monitor, tras el éxito de ventas en consolas.
Konami apostó fuerte por este
spin-off de la serie METAL GEAR, y la jugada salió bien, como demuestra el hecho de que incluso llegue a PC un juego pensado para consolas. Ahora, gracias al modo Big Picture de Steam y su
compatibilidad con cualquier mando o gamepad, los gamers de compatibles también pueden disfrutar de toda la acción de este título.
Esta vez no controlaremos a Snake o a Big Boss, si no a
Raiden, un niño soldado transformado en un semi-cyborg que se abre paso a través de todo un ejército para ejecutar su venganza. Y lo hace literalmente, cortando músculo y metal con su katana de alta frecuencia.
De hecho, este es el punto más espectacular y original del título. La katana de Raiden es capaz de cortar con una velocidad pasmosa a los robots enemigos, e incluso cualquier elemento del escenario como tanques, estructuras e incluso edificios. Resulta espectacular estar en cámara lenta y controlar como
cortamos con gran precisión a un enemigo por partes, o bien usamos nuestra habilidad para hacer caer un balcón sobre un grupo de soldados.
Más allá de esto tendremos un excelente juego de acción tipo
hack'n slash, con unos fantásticos gráficos HD y una historia digna de la saga METAL GEAR.
Este título incluye el juego original y
también los DLC hasta la fecha: Blade Wolf, Jetstream y VR Missions.