Mass Effect 2

Mass Effect 2

    0.0.1.168

2º de 7 en Juegos de Galácticos

Demo
     
21

La esperada segunda parte de uno de los ultimos mejores juegos de ciencia ficción.

Análisis de

Llega la esperada secuela Mass Effect 2 para PC, la aventura intergaláctica continua con una historia y ambientación mucho más oscura, y aunque no sean muchas las mejoras que este segundo titulo ofrece respecto al primero si son importantes, ya que la notable jugabilidad que ofrecía Mass Effect ahora llevara a los limites al jugador gracias a una mayor interactividad. Recordemos que el anterior episodio es un shooter en tercera persona con toques de rol que ya destaco por la dinámica de sus combates, que nos recuerda a Gears of War, en los que teníamos que avanzar por escenarios aniquilando a nuestros enemigos alienígenas mediante armas potencialemte pesadas, utilizando un sistema de coberturas muy logrado que tan de moda se esta poniendo hoy día, que nos permite pasar de una a otra cobertura y seguir disparando al mismo tiempo.

En Mass Effect 2 los cambios no son espectaculares, pero si suficientes para mejorar algo que ya era bueno, en combate por ejemplo continuaremos teniendo la misma dinámica pero se han aumentado los poderes Bióticos para tener más posibilidades de ataque, al mismo tiempo el entorno y los personajes también han mejorado, según donde disparemos causaremos distintas reacciones en el enemigo o modificaremos el entorno pudiendo llegar a causar explosiones, en concreto al momento de disparar contra el enemigo este notara donde se le produce el impacto y reaccionara de diferentes formas, pudiendo incluso quedarle inservible algún miembro o salirle volando una extremidad. Otra de las mejoras es la posibilidad de combinar las armas, de una forma que podemos seleccionar dos y unirlas en un solo artefacto para efectuar en un solo disparo dos proyectiles, una forma original de personalizar nuestro armamento con el que conseguimos potenciar nuestras armas según nos convenga, consiguiendo por ejemplo un arma que destruya la cobertura del enemigo y dispare.

Ahora la mejora más remarcable es nuestra interacción con los demás personajes, en Mass Effect podíamos elegir las contestaciones de nuestro personaje como en todo juego de rol, para introducirnos más en la historia, y aparte de que ahora tendremos más opciones para contestar han introducido una nueva función con la que según como vaya la charla nos aparecerá momentáneamente en la pantalla un botón a pulsar, si lo pulsamos a tiempo nuestro personaje reaccionara haciendo una acción como lanzar al tipo que tenemos delante.

Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Valoraciones sobre Mass Effect 2

Muy Bueno

21 votos

  • Excelente 
  •  
  • 13
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3


Requisitos

- Procesador 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
- 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
- Tarjeta Gráfica 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.

Limitaciones

Liberdas las dos primeras misiones del juego y una misión de bonificación.
 

Más información

Tamaño

1,81 GB

Última versión

0.0.1.168

Idioma

Español 

Descargas totales

65.239

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Fecha

hace 13 años y 11 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Alternativas a Mass Effect 2

Mass Effect 3
¡Popular!

Descarga Men of War: Assault Squad para PC y toma el control de las fuerzas armadas en emocionantes batallas históricas.

Demo Descargar
Pirate Galaxy

MMOG De ciencia ficción. Pilota una nave espacial y recorre la galaxia en busca de aventuras.

Gratis Descargar
Olympus 2207

Sobrevive a la post guerra nuclear!

Demo Descargar
E Y E Divine Cybermancy

Un oscuro juego de ciencia-ficción, rol y acción

Demo Descargar
sword of the stars the pit

En el espacio nadie oirá tus gritos por más que te maten una y otra vez

Demo Descargar
dungeon of the endless

Defiende la torre y rogue todo en un mismo juego.

Compra Comprar