Super Mario Bros 3
¡Popular!

Super Mario Bros 3

    9.2 Beta

2º de 8 en Juegos de Mario

Gratis
     

Descarga Super Mario Bros 3 para PC y vuelve a disfrutar de la experiencia clásica de jugar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Análisis de

NOS GUSTA

Diseño de niveles excepcional que asegura rejugabilidad.
Variedad de poderes y secretos que enriquecen la experiencia de juego.
Introduce mecánicas innovadoras que han definido los juegos de plataformas.
Aptitud para atraer y entretener a jugadores de todas las edades.

A MEJORAR

Puede ser percibido como menos innovador para quienes buscan gráficos modernos.
Algunos niveles pueden resultar excesivamente desafiantes para los nuevos jugadores.
La versión para PC puede no emular exactamente la experiencia del juego original.

Super Mario Bros 3 es un juego ideal para los usuarios que disfruten de los juegos retro. Este aclamado juego fue el último de la compañía Nintendo Entertainment System (NES). Si eres un fan de las aventuras de Mario, sin duda, esta adaptación para ordenador es ideal para ti.
Se trata de una versión editable del juego de Super Mario Bros 3. En este software tendrás a tu disposición los escenarios clásicos de Super Mario Bros 3, pero también contarás con nuevos mundos a explorar. Además, podrás crear tú mismo los niveles que desees. Este juego es recomendable si quieres pasar un rato de entretenimiento junto al famoso fontanero o si deseas crear tus propios mapas para aumentar la dificultad de tus aventuras.

¿Qué es Super Mario Bros 3?

Super Mario Bros 3 propone una nueva aventura donde tendrás que convertirte en el salvador de los siete reinos del mundo champiñón. El juego consistirá en derrotar a los Koopalings, hijos del Rey Koopa Bowser. Tu deber será enfrentarte a los villanos para quitarles las varitas mágicas que robaron de los reinos. Una vez hayas completado ese desafío, tu misión será rescatar a la Princesa Peach, que ha sido raptada por Bowser

Características

Mundos de Super Mario Bros 3: Este juego cuenta con una variedad de mundos conforme vayas aumentando de nivel y dificultad. El software te presentará ocho escenarios diferentes con desafíos, personajes e ítems.

  • Tierra Verde: Se trata del primer mundo de Mario Bros 3, aquí Mario enfrentará sus primeros desafíos y obtendrá un objeto especial.
  • Colina Desierta: Es un mundo árido que cuenta con seis niveles y muchos secretos por descubrir. Mario hará frente a los hermanos Boomerang y un Hermano Fuego.
  • Costa Marina: Consta de siete niveles y dos fortalezas. Mario peleará con Wendy O.Koopa que ha transformado al rey en un Kappa. Una vez que haya vencido, podrás devolver al rey a su forma original.
  • Gran Isla: En este punto del juego tendrás que enfrentar a enemigos de mayor tamaño y de ataques más poderosos. Este mundo consta de ocho niveles, incluyendo una fortaleza y un castillo.
  • El Cielo: Es el quinto mundo de Super Mario Bros 3, tendrás que derrotar a los hermanos Boomerang y los hermanos Martillo. Si consigues llegar al cielo te enfrentarás a Roy Koopa.
  • Tierra Congelada: Este mundo cuenta con más de 12 niveles, además, pasarás por 2 fortalezas que guardan complicados retos. Tu objetivo será rescatar al rey Lemmy Koopa.
  • Tierra de Tuberías: Mario Bros 3 se torna mucho más complicado desde este punto. En este mundo atravesarás 8 niveles, una fortaleza y un castillo para derrotar a Ludwig von Koopa. Las misiones no terminan aquí, también tendrás que rescatar a la princesa Peach en la Tierra Oscura.
  • La Tierra Oscura: Es el final de una serie de mundos, la tierra oscura consta de tres trampas, dos niveles y una fortaleza. Tu última misión será rescatar a la Princesa Peach que ha sido secuestrada por Bowser.

Ítems de Super Mario Bros 3: El juego creado por Nintendo posee una serie de bloques e ítems característicos. Entre los cuales se encuentran la super estrella, la flauta mágica, los cofres, la super hoja, las monedas de plata y de oro, los caparazones, los trajes de rana, trajes de matillo, trajes de tanooki, y muchos más.

Habilidades: Super Mario Bros 3 cuenta con objetos nuevos que incluyen habilidades únicas en esta versión. Podrás emplear habilidades de vuelo, nado, camuflaje, capacidad de crecimiento, lanzar bolas de fuego, etc. Los objetos son los siguientes:

  • Mario Estrella: A pesar de no tener mucha duración, la estrella te ayudará a ser invisible para que acabes con tus enemigos.
  •  Mario Mapache: Te permite volar y controlar tu aterrizaje.
  •  Mario de juego: Capacidad para lanzar bolas de fuego.
  •  Mario rana: Es posible nadar a grandes velocidades con Mario Rana.
  •  Mario Tanooki: Te ayuda a volar y camuflarte.
  •  Mario martillo: Lanza martillos y utiliza tu caparazón como armadura.
  •  Ala-P: Es una habilidad que te permite volar cuando lo necesites.
  •  Mario Kuribo: Con esta habilidad saltarás para aplastar a tus adversarios.
  •  Mario estatua: Te permite apagar el fuego, camuflarte y aplastar oponentes.

Aliados y enemigos: La historia del juego Mario Bros 3 presenta aliados y enemigos clásicos y nuevos. En esta versión los aliados serán los reyes que Mario rescatará para devolverlos a su estado original, la princesa Peach, Luigi y los toads. Los enemigos a enfrentar son muchísimos, entre ellos se encuentran Larry Koopa, Morton Koopa, Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa, Ludwig von Koopa, Bowser, Boom Boom y muchos más.

Música: La banda sonora de Mario Bros 3 fue creada por Koji Kondo. Dentro del juego, encontrarás temas para cada mundo, así como temas ya conocidos. La banda sonora incluye pistas como Fortress, Grass Land, Overworld, Athletic, Toad House, etc.

Diseño: Super Mario Bros 3 es un videojuego de gráficos 2D, el protagonista Mario o Luigi se observa en tercera persona y puede desplazarse de manera lateral al igual que en versiones pasadas. No obstante, este juego tiene más escenarios y zonas secretas para aumentar la dificultad. Como dato curioso, en Game Boy Advance la barra de objetos aparecerá en una lista vertical para facilitar su uso.

Beneficios

El juego de Super Mario Bros 3 trae consigo elementos de versiones anteriores pero muchas sorpresas para descubrir:

  • Variedad de mundos: El juego cuenta con escenarios atractivos y niveles con desafíos únicos. Disfrutarás de variadas aventuras en la costa marina, gran isla, tierra congelada y más. Es una oportunidad para recordar versiones anteriores, así como atravesar por desafíos de mayor dificultad.
  • Nuevas habilidades: Super Mario Bros 3 incorpora nuevas habilidades a través de sus objetos y disfraces. Como ya se mencionó, Mario obtendrá poderes para derrotar a enemigos cada vez más fuertes. Por ejemplo, Mario Estrella, con esta habilidad puedes ser invisible por un tiempo determinado para acabar con tus rivales. Pasarás momentos emocionantes con los nuevos objetos e ítems de Mario Bros 3.
  • Enemigos más poderosos: En este juego hallarás enemigos más poderosos que pondrán a prueba tus habilidades de gamer y fanático de Mario Bros. Los enemigos de Mario son más temibles, pero también podrás recolectar una serie de objetos para usar a tu favor.
  • Diseño: Si bien conserva su clásico diseño 2D, este juego te sorprenderá por el atractivo de sus nuevos escenarios. Super Mario Bros 3 cuenta con rincones ocultos para explorar, siempre tienes la posibilidad de encontrar una entrada secreta.

Explorando las etapas y mundos de Super Mario Bros 3

Este legendario juego lleva a los jugadores a través de ocho mundos únicos, cada uno con sus propios niveles, jefes y secretos. Desde las soleadas arenas de Desert Land hasta los cielos azules y desafiantes de Sky Land, Super Mario Bros 3 es una experiencia de exploración sin fin.

Al profundizar en el diseño de niveles, encontramos una arquitectura cuidadosamente construida que incentiva la exploración y recompensa la curiosidad. Los jugadores se encuentran minijuegos y fortalezas que sirven como un cambio refrescante de ritmo al desafío continuo de los niveles principales.

Los poderes que definen una era

Los poderes de Mario siempre han sido una parte fundamental de su encanto, y en Super Mario Bros 3 esto no es excepción. El traje de mapache, que permite volar temporalmente o deslizarse, y el Traje de Rana, optimizado para el control submarino, destacan como innovaciones que enriquecen la jugabilidad.

Detallando más estas funcionalidades, el traje de mapache no solo brinda nuevas tácticas de movimiento, sino que otorga a Mario un ataque giratorio para derrotar a sus enemigos. Cada capa de este juego está diseñada para maximizar la diversión y el desafío.

Cómo los minijuegos complementan la experiencia

Entre nivel y nivel, los minijuegos presentes en Super Mario Bros 3 hacen más que llenar los espacios; ofrecen oportunidades para obtener potenciadores extra y vidas, vitales para la aventura principal.

Romper bloques, encontrar parejas o apostar en carreras son solo algunas de las actividades que añaden variedad y profundidad al juego, demostrando la atención al detalle que los desarrolladores han puesto en el mundo de Mario.

Los secretos y trucos de Super Mario Bros 3

La búsqueda de secretos en Super Mario Bros 3 es prácticamente un juego dentro del juego. Hablamos de atajos ocultos, niveles secretos y trucos legendarios, como la flauta de warp, que transporta a Mario a mundos distantes, ampliando rejugabilidad y entusiasmo por el descubrimiento.

Cada mundo de este título está diseñado para recompensar a los jugadores curiosos, con múltiples caminos y salidas que ofrecen nuevas formas de experimentar la aventura y desbloquear contenidos sorprendentes.

La maestría de la mecánica P: impulso hacia lo desconocido

Los bloques P en Super Mario Bros 3 no son simplemente decorativos; transforman el entorno, revelando caminos y monedas que no son accesibles de otra manera. Esta mecánica aporta capas de estrategia y planificación al recorrido de cada nivel.

Analizando en detalle, al activar un bloque P, el jugador debe actuar rápidamente para maximizar su efecto, añadiendo un emocionante componente de tiempo y reflejos a la ya rica fórmula del juego.

Flautas de warp: accesos secretos a mundos lejanos

Las fameosas flautas de warp no solo sirven para avanzar más rápidamente a través del juego, sino que definen la experiencia de Super Mario Bros 3 como una que se adapta al estilo de juego de cada persona.

Descubrir la ubicación de estas flautas es tan gratificante como usarlas, pues llevan a los jugadores a una era donde los secretos en los videojuegos eran descubiertos por el boca a boca y experimentación personal.

Cómo se descarga Super Mario Bros 3 a través de PortalProgramas

La descarga de Super Mario Bros 3 es sencilla y segura a través de PortalProgramas. Simplemente, dirígete a la parte superior de la web, donde encontrarás el enlace de descarga dedicado y sigue los pasos indicados para comenzar la descarga y disfrutar de este clásico en tu PC.

El proceso es diseñado para ser directo y sin complicaciones, asegurándote una instalación rápida para que puedas sumergirte en el mundo de Mario sin demoras.

Un juego que continúa cautivando a nuevas generaciones

Super Mario Bros 3 no es solo para nostálgicos o veteranos de la era de los 8-bits; su carácter atemporal y jugabilidad adaptativa lo hacen ideal para cualquier aficionado a los juegos de plataforma, independientemente de su edad o experiencia.

Las innovaciones que introdujo, y la perfección de su diseño, hacen que este juego se mantenga fresco y relevante, demostrando por qué Mario continúa siendo un icono cultural global.

La experiencia ideal para los amantes de los retos

Si buscas un juego que te desafíe y recompense tu habilidad y astucia, Super Mario Bros 3 es la elección perfecta. Los niveles desafiantes y la cantidad de secretos a desbloquear te mantendrán comprometido durante horas.

Adicionalmente, el diseño innovador y las etapas variadas aseguran que cada sesión de juego sea única y excitante, siempre ofreciéndote algo nuevo que descubrir.

Para aquellos que valoran la creatividad y la exploración

El detallado mundo de Super Mario Bros 3 es un patio de recreo para la imaginación. Aquellos que disfruten de la exploración exhaustiva y el descubrimiento de secretos, encontrarán en este juego un compañero perfecto.

Cada mundo, con su estética y desafíos propios, invita a los jugadores a sumergirse y ser parte de una historia que se ha convertido en una parte fundamental de la cultura del videojuego.

Alternativas

Secret Maryo Chronicles

secret mario

Es un videojuego con gráficos 2D que puedes jugar totalmente gratis. Se trata de un software de libre uso centrado en el personaje de Maryo y sus clásicas aventuras. Los desarrolladores del juego tomaron como referencia los escenarios de Mario World, de modo que se trata de un juego muy similar al original de Nintendo. Este software funciona sin problemas en sistemas como Windows y Linux.

Super Luigi and the Golden shrooms

luigi

Super Luigi and the Golden shrooms es un juego desarrollado por Hello Fangaming. Se trata de un juego de búsqueda donde tendrás que explorar una serie de regiones que incluyen bosques, cuevas y zonas submarinas. El reto se centra en hallar los 60 hongos dorados. Cabe resaltar, que es este software es uno de los primeros de la colección Hello.

Super Mario 3: Mario Forever

mario 3

Super Mario 3: Mario Forever es un remake del Super Mario 3. Este software presenta 8 mapas más para que puedas disfrutar de las aventuras de Mario, además de gráficos de mayor calidad. Es posible jugar este clásico en tu ordenador o portátil. Este programa te brindará horas de entretenimiento gracias a sus nuevos efectos visuales.

Veredicto

Super Mario Bros 3 es un juego para revivir viejos tiempos, pero al mismo tiempo disfrutar de nuevas aventuras gracias a los elementos únicos que surgen para esta edición. Este juego será ideal si eres un fanático de Mario Bros o si te interesan los juegos de plataformas 2D. Mario Bros 3 te brinda mundos atractivos, enemigos poderosos, trajes con habilidades especiales, música excelente, y todo lo necesario para pasar momentos increíbles. En esta ocasión, te presentamos una versión adaptada para ordenador para que juegues gratis Super Mario Bros 3. Diviértete en la búsqueda de objetos, atraviesa bosques, zonas acuáticas, y obtén valiosos objetos para aumentar tus habilidades.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos mundos hay en el Super Mario Bros 3?

  • ¿Cómo ser Luigi en Super Mario Bros 3?

  • ¿Es Super Mario Bros 3 adecuado para jugadores de todas las edades?

  • ¿Puedo encontrar Super Mario Bros 3 en PortalProgramas?

  • ¿Qué hace especial a Super Mario Bros 3 en comparación con otros juegos de plataforma?

  • ¿Puedo jugar Super Mario Bros 3 en mi PC moderno?

  • ¿Incluye Super Mario Bros 3 nuevos desafíos para jugadores experimentados?

Valoraciones sobre Super Mario Bros 3

Muy Bueno

2.785 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.611
  • Muy Bueno 
  •  
  • 325
  • Normal 
  •  
  • 179
  • Malo 
  •  
  • 172
  • Pésimo 
  •  
  • 494
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

33 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

9

28

Se los recomiendo

Hace 12 años y 11 meses

Este juego es muy bueno se los recomiendo a los aficionados Mario Bros.
El único defecto es que los gráficos no son de super nintendo (SNES) sino del nintendo clásico conocido como "NES" que es el original. Pero siempre sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Y por último para los usuarios de windows vista y 7, hay ocasiones de que no funciona (como me sucedió), la solución es darle en ejecutar como administrador y listo.

¿útil? Gracias

19 votos


(oculto)

(oculto)

1

12

Bueno

Hace 13 años

Viene sin virus, es entretenido y tiene buena gráfica, sus fases son difíciles. Es uno de los mejores juegos de Mario Bros porque es de fácil uso y una buena instalación, tiene lo esencial en un juego de esta categoria aun siendo una versión editable, es muy entretenido un buen pasatiempo, tiene a uno de los personaje mas grande de muchos tiempos sin perder los personajes y el estilo del típico juego de Mario Bros

¿útil? Gracias

12 votos


(oculto)

(oculto)

1

57

Super Mario Bros

Hace 12 años y 12 meses

Que cada uno tiene sus gustos pero yo se los dejo que los descarguen por que es entretenido y muy divertido para jugar y no se preocupen por la instalación porque es muy facil de instalarse así que quien quiera ya saben si quieren el juego que les acabo de recomendar no crean que escribo esto por un regalo sino por un gusto que me da por estar en este sitio muy divertido y rapidez de descargarse.

¿útil? Gracias

57 votos


(oculto)

(oculto)

1

8

Imposible de bajar

Hace 12 años y 12 meses

Me fue imposible bajarlo. Después de ir de página en página (llenas de porquería) al final una no me dejó bajarlo. Siempre, y en casi todos los sitios, a uno lo pasean por páginas llenas de publicidad y al final no se puede bajar nada, y en muchísimas ocasiones son para vendernos algo.

¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

24

Un super juego

Hace 13 años y 4 meses

Este juego lo recomiendo ya que esta superbueno. Cuando mis sobrinos lo tuvieron por primera vez me fascine al jugarlo por unos segundos y ahora que ya lo tengo me desvivo por este juego esta buenisimoooo.

¿útil? Gracias

24 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 8 meses

pues es buena app se la recomiendo a mis amigo porque es mejor, se las recomiendo de corazón, no tengan miedo de usarla es confiable, fácil de usar. Si no saben vean tutoriales amigos y amigas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

11

que los juegos no son para todos los dias tambien hay que estudiar los estudios

Hace 8 años y 4 meses

si me gusto en verdad porque hay niveles tan fácil liberar cansancio de la mente si que cuando vayan ha jugar Súper Mario Bros 3 sigan las reglas y ordenes que le den

Lo mejor: que cuando uno coge para hacerse grande y otra que uno coge para poder disparar manzanas por la boca y se transforma en rojo con blanco

Lo peor: no pero unos niveles si son un poco difícil

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

11 votos


(oculto)

(oculto)

6

9

Hace 2 años y 4 meses

Super Mario Bros 3 es un juego que me trae buenos recuerdos. Es un versión para pasar un buen rato con las aventuras de Mario, lo volvería a jugar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

27

Mejor en casa

Hace 13 años y 5 meses

Son juegos que siempre usan mis hijos, teniendo varios juegos en la compu no andan en la calle que hoy en día es peligrosa.

¿útil? Gracias

27 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

super facil de usar no ensucia la mente de los niños es genial

Hace 7 años y 6 meses

es bueno entretenido lo recomiendo mucho a los niños no son como los juegos de ahora de pura guerra este es súper

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

7

15

Hace 2 años y 4 meses

Sin duda, un clásico de clásicos. De todas las versiones de Mario Bros esta es una de mis preferidas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

8

Hace 6 años

Si me gusto el programa, pero podrías enviarme las instrucciones de como jugar

Lo mejor: Lo mejor es que es rápido y sencillo

Lo peor: Me costo instalarlo ya que había que hacer muchas cosas y cuando lo instale el juego estaba entre rápido y lento

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

11

si mis hijos jugaran este juego creo que les encantaria

Hace 7 años

me trae los mejores recuerdo y me encanta lo jugué bastante y fui muy bueno

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

11 votos


(oculto)

(oculto)

1

15

Hace 8 años y 5 meses

Pensé que no era bueno pero me gusto mucho porque es divertido.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

15 votos


(oculto)

(oculto)

1

8

Hace 4 años y 7 meses

me descarga todo esta muy bien pero no se como abrir los juegos

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

exelente recondable para todas las personas

Hace 7 años y 7 meses

excelente experiencia gracias espero sigan ayudándonos

Lo mejor: facil de usar y cumplio mis expectativas

Lo peor: no es muy util para todos

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 10 años y 5 meses

Es muy bueno, me divierte mucho en mis tiempos libres

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

8

10

Hace 11 años

excelente, un buen aporte para la comunidad

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

las descargas son rapidas pero la ubicacion de las mismas en carpetas de archivos son dificiles.

Hace 8 años

al final solo es un archivo que no se usar

Lo mejor: no porque si se desconoce como funciona pues tengo poca experiencia en esta

Lo peor: después de la instalación no supe que hacer

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 8 años

Siempre me ha gustado súper Mario Bros 3

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 7 años y 8 meses

Trae muy Buenos recuerdos en la Familia

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

10

24

esta genial y no se tilda como los otros

Hace 8 años y 9 meses

esta genial no se tilda como los otros

Lo mejor: si es muy fácil de usar

Lo peor: no me costo nada usarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

15 votos


(oculto)

(oculto)

5

21

Hace 8 años y 11 meses

bueno rapido seguro lo recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

20 votos


(oculto)

(oculto)

7

13

Hace 9 años y 6 meses

Es un juego que nunca pasara de moda

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

10

23

Hace 9 años y 3 meses

con este juego me divierto mucho

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

15 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 7 años y 12 meses

me gusto este juego tan chevere

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

7

Hace 7 años y 5 meses

es buena y segura un poco lenta

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

7

Hace 7 años y 5 meses

es rápido y eficaz para jugar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

10

Hace 3 años y 11 meses

bien, no se merecen consejos

¿útil? Gracias

10 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 7 años y 6 meses

no era el juego que esperaba

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

9

Hace 6 años

Me gusta soy fan de Mario

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

9 votos


(oculto)

(oculto)

1

40

Hace 8 años y 8 meses

es divertido y buen juego

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

40 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 7 meses

ok ok ok ok ok

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 9.2 Beta

Opción para guardar/abrir partidas.
Idiomas español e inglés.
 

Otras alternativas a Super Mario Bros 3

Más información

Tamaño

2,83 MB

Última versión

9.2 Beta

Idioma

Español 

Descargas totales

2.029.929

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Fecha

hace 12 años y 3 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza