Mahjong Todo-en-Uno GRATIS

Mahjong Todo-en-Uno GRATIS

    20151124

15º de 19 en Mahjong

Gratis
     

Un Mahjong que no puedes dejar de tener en tu gran colección. ¡Lo tiene todo!

Análisis de

NOS GUSTA

Diferentes fondos y opciones de personalización gráfica
Dos modos de juego diferentes: con o sin tiempo
Muy buena ambientación
Puntuaciones generales
Cuenta con uno de los perfiles que tengas en las redes sociales
Diferentes modos de juego
Simple de entender y con las mismas reglas que los juego de Mahjong a los que hayas jugado
Muy buenos gráficos
Variedad de niveles en los diferentes modos de juego
Opciones en cada una de las partidas
Incluye muchas opciones de personalización

Mahjong Todo-en-Uno GRATIS    es una gran versión de uno de los juegos del solitario que más usuarios está consiguiendo en los últimos tiempos, y es que a diferencia de otros juegos del solitario, tenemos una gran variedad de apps de Mahjong y, ahora, te presentamos una de las nuevas.

Misma misión de siempre con dos modos de juego


En este juego, nos vamos a encontrar con la misma misión de todos los juegos de Mahjong, pues si no fuera así, no podríamos decir que se trata de este juego; esta misión es acabar con todas las piezas que tenemos en los tableros a medida que vamos encontrando a sus parejas. Lo que sí tenemos de especial en Mahjong Todo-en-Uno GRATIS es que nos ofrece dos modos de juego diferentes, uno con tiempo y el otro sin.

En el modo con tiempo, tendremos que encontrar todas las parejas que hay en el tablero en el menor tiempo posible. En este caso, podremos barajar las piezas cuando nos quedemos bloqueados para así poder seguir con la partida.

El segundo modo que tenemos es el modo puntaje en el cual no vamos a tener la opción de barajar de nuevo las piezas y lo único que podremos hacer ir jugando hasta que ganemos o acabemos por perder la partida. En este modo, no hay tiempo, por lo que es importante pensar bien las jugadas.

Buenos diseños, fondos y agradable música


En este juego, también nos vamos a encontrar con 42 diseños diferentes con los que personalizar todas nuestras partidas. De este modo, podremos escoger todos los diseños que nos gustan y tener la app adecuada a nuestros gustos en todo momento.

En este juego también tendremos una agradable música que nos hará todas las partidas diferentes y agradables a la vez que también podremos escoger entre diferentes fondos para cada partida que hagamos.    

Clasificaciones generales


En este juego, también vamos a tener acceso a las clasificaciones generales de todos los jugadores de la app, sin importar en la parte del mundo en la que se encuentren. Del mismo modo, cada jugador podrá mantener un registro con todas las partidas que ha jugado, las que ha ganado y perdido, los tiempos que se han hecho, etc.

Mahjong social


En este juego, por último, tendremos la oportunidad de compartir nuestras partidas y resultados con nuestros contactos de las redes sociales y es que podremos crear una cuenta con uno de los perfiles de estas redes sociales. De este modo, no tendremos que crear más cuentas ni tener más contraseñas en mente, sino que podremos empezar a jugar de inmediato con una de estas cuentas.

Como puedes ver, no nos hemos dejado nada. Es un juego completo que deberías probar.

Seguro que te has dado cuenta que no todos los juegos de parejas tienen las mismas opciones y esto seguro que ha hecho que hayas descargado más de una app para disfrutar de todas y cada una de ellas. Bueno, pues ahora ya las podrás eliminar, si quieres, pues tienes una app para juguar con todo lo que buscas en ella: este juego.

Lo primero que queremos destacar de esta app es que de lo más completa y gratis, por lo que no vas a tener que hacer compras para tener algunas de las funciones. En cuanto a ser completa, debemos decirte que en este juego vas a tener diferentes modos de juego, lo que no tienes en algunas de las otras apps, y una gran cantidad de niveles, casi ilimitados en cada uno de los modos de juego.

En cuanto a los gráficos, Mahjong Todo-en-Uno GRATIS no te va a decepcionar, pues verás que es un juego bien diseñado y con gráficos de gran calidad. Incluye muchas opciones para personalizar las partidas y opciones en cada una de ellas para que siempre tengas todas las opciones que buscas a mano.

Mahjong Todo-en-Uno GRATIS es, pues, una de las mejores apps que puedes tener ahora mismo. No lo dudes y descarga ya esta app.

Valoraciones sobre Mahjong Todo-en-Uno GRATIS

Excelente

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Cumple las expectativas? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

11

40

El más completo.

Hace 8 años y 7 meses

No solo por las opciones de personalización, sino por los niveles y mucho más. Un gran juego que se merece el máximo de estrellas.

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

21,59 MB

Última versión

20151124

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.782

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 8 años y 7 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

air.com.pozirk.allinonemahjong



Otras versiones de Mahjong Todo-en-Uno GRATIS

Alternativas a Mahjong Todo-en-Uno GRATIS

mahjong 2 classroom

Un juego de Mahjong con tintes de escuela

Gratis Descargar
mahjong ultimate

Una gran versión de este juego para que lo disfrutes en tu móvil.

Gratis Descargar
navidad mahjong

El juego del solitario para estas Navidades.

Gratis Descargar
mahjong titan

Una gran versión de este juego de cartas y parejas para los más fans.

Gratis Descargar
solitario mahjong solitaire

Un juego del solitario Mahjong de lo más personalizable.

Gratis Descargar
mahjong solitaire

Un gran juego del Mahjong con unos gráficos como nunca has visto.

Gratis Descargar