Esta práctica herramienta nos permite realizar copias de seguridad excelentes para nuestros correos electrónicos y todos aquellos elementos que integran los navegadores que utilizamos.
La exportación de mensajes se realiza de forma segura con las últimas medidas de seguridad implementadas. Además de la copia de seguridad del mensaje en esencia también es capaz de realizar de forma eficaz la copia de todos los datos referentes al mensaje que queremos tener en backup.
Es un programa de uso sencillo con una interfaz que nos orienta sobre su uso de modo de hacer la tarea de forma rápida y sin complicaciones. Este programa también realiza copias de seguridad en el navegador web haciendo una copia del historial, los marcadores y las cookies del recorrido que hemos transitado en Internet. Está aplicación se puede utilizar con: Firefox, Internet Explorer, Outlook Express, SeaMonkey, Mozilla Thunderbird y Windows Mail. Con KLS Mail Backup podrá tener un respaldo de todo su recorrido por Internet.