La protección y la seguridad durante la navegación por Internet son aspectos fundamentales hoy en día. A través de la red realizamos cientos de operaciones, utilizamos contraseñas personales y aportamos información sobre nosotros mismos que puede ser utilizada de un modo inadecuado. Un programa como KeyScrambler Personal nos va a ayudar a aumentar nuestro nivel de protección, asegurándonos que ningún programa espía pueda hacerse con nuestras contraseñas al teclearlas en el ordenador.
KeyScrambler Personal trabaja añadiendo caracteres extraños a nuestras teclas a medida que escribimos en el ordenador. El programa realiza ese cifrado para que aplicaciones que pudieran estar espiando ese proceso no obtengan la contraseña real, sino un término sin valor, pero traduciendo la misma cuando la insertas en el campo adecuado de una página web.
La descarga de KeyScrambler Personal va a proteger todos los textos que escribamos en un espacio online, desde contraseñas a palabras de búsqueda o respuestas en un formulario. Todo ello sin que nosotros tengamos que hacer nada más que instalarlo en el equipo porque él se encarga de forma automática de todo el proceso.