9 Innings: 2016 Pro Baseball   para Android
¡Popular!

9 Innings: 2016 Pro Baseball para Android

    6.0.7

25º de 25 en Más juegos de deportes

Gratis
     

Juega al baseball en cualquier momento y lugar con los mejores jugadores.

NOS GUSTA

Gratuito
Multijugador online
Equipos y jugadores reales
Opciones de personalización

A MEJORAR

Jugabilidad bastante sencilla
Dirigido a un grupo específico de personas

Los videojuegos de deporte son uno de los géneros favoritos de cualquier jugador. Estos videojuegos son en general simples de jugar, además que nos permiten echarnos una partida rápida en cualquier momento, por lo que no necesitamos dedicarle muchas horas.

Además del fútbol y el básquet, el baseball es otro de los deportes que más adaptaciones ha tenido a los videojuegos. Tal vez al comienzo sea algo difícil de entender, pero una vez que lo haces te das cuenta que te encuentras ante uno de los mejores deportes que existen.

Hoy en día gracias a los dispositivos móviles podemos disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar. Y qué mejor forma de hacerlo que con un buen juego de deporte al que podamos echarnos una partida en cualquier momento. Ya sea en tus ratos libres o cuando estás atascado en el tráfico o en la cola del banco, no hay nada mejor que sacar nuestro móvil y echarnos una partida de nuestro juego de deporte favorito.

¿Qué es 9 Innings: 2016 Pro Baseball?

Es un videojuego gratuito para dispositivos móviles basado en el beisbol. El videojuego se caracteriza por unos buenos gráficos, presentar cierto grado de realismo y un gran nivel de personalización de los equipos. Cuenta con una cantidad considerable de equipos y jugadores profesionales, además de la opción de crear nuestro propio equipo. Presenta una jugabilidad simple con toques de realismo, por lo que no tardarás en acostumbrarte a los controles.

El juego cuenta con la opción de jugar en modo solitario o con amigos. Si jugamos en solitario podremos superar nuestras propias marcas además de elegir diferentes niveles de dificultad.

¿Cómo descargar 9 Innings: 2016 Pro Baseball?

Hacerlo es muy sencillo, solo debes seguir unos simples pasos:

Primeramente, dirígete a Google Play Store y busca el juego. Una vez que lo hayas encontrado, dale en instalar y espera. Luego da los permisos que solicite y listo, eso es todo.

Recuerda que tiene un botón de descarga al inicio de este artículo. Descargarlo por este medio también es muy simple:

  1. Da clic en el botón de descargar y espera que termine de instalar en tu dispositivo móvil.
  2. Ve a tu explorador de archivos y busca el juego, ahora dale en instalar.
  3. Puede que aparezca una advertencia de que no es posible instalar el juego debido a una fuente desconocida. Si te sucede eso, ve a configuración de tu móvil y permite la instalación de aplicaciones fuera de Google Play Store.
  4. Ahora volvemos nuevamente al archivo descargado y le damos en instalar. El juego debería abrir automáticamente y ya estamos listos para jugar.

El videojuego tiene un peso de 57,53 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento para instalarlo. Es una aplicación bastante ligera, por lo que no deberías tener inconvenientes en correrla en tu dispositivo móvil.

¿Cómo jugar 9 Innings: 2016 Pro Baseball?

En la pantalla principal verás 2 principales modos de juego: partido amistoso y liga. También encontrarás la opción de desafíos, administración de equipos, tienda y distintas opciones de configuración.

Comienza con un partido amistoso, para lo cual elige tu equipo y el de tu contrincante. Elige también el estadio, las reglas y el nivel de dificultad de la partida. Elige tus jugadores y la posición de cada uno. Espera que cargue mientras lees algunas recomendaciones del juego.

El juego te dará la opción de ver un tutorial para obtener algunas recompensas.

Una vez comience la partida, tendrás que comenzar bateando si elegiste ofensiva o de ambos modos. Hacerlo es muy sencillo, solo debes deslizar suavemente tu dedo en la pantalla táctil en el momento en que la pelota esté cerca del bate. Solo asegúrate de tocar el bate en el momento indicado para poder batear todas las pelotas que te lancen.

Inmediatamente la pantalla pasará a una vista más amplia del campo donde veremos cómo se recoge la pelota, donde podremos dar un toque a la pantalla.

Puedes elegir un modo de lanzamiento, eligiendo de manera predeterminada el lugar desde donde se bateará la pelota dentro de un cuadro pequeño.

Básicamente es todo, la jugabilidad es muy sencilla gracias al uso de la pantalla táctil. Solo necesitarás jugar unas cuantas partidas para convertirte en un experto y que no se te pase ninguna pelota.

Precio

La aplicación es totalmente gratis, por lo que no deberás pagar  para descargarla y jugar. No tienes límite de tiempo ni límite de partidas que puedes jugar por día.

El juego cuenta con una tienda en la que puedes comprar cosas con dinero real, pero también lo puedes hacer con dinero que ganas en el juego.

A pesar de que existen estos micropagos, el juego es totalmente disfrutable por lo que no necesitas pagar para disfrutar de todas sus características y modos de juego.

Beneficios

  • Gratuito
  • Simple de jugar
  • Cuenta con equipos de beisbol reales
  • Puedes jugarlo solo o con amigos

Alternativas

Just Dance Now para Android

Just Dance Now

Ahora, puedes disfrutar de Just Dance con tu smartphone.

Just Dance Now para Android

Entrega para dispositivos móviles de esta famosa saga de videojuegos de baile. Es una de las entregas con mayor variedad de canciones de toda la saga. Además, podrás personalizar tu experiencia de juego gracias a su variedad de opciones.

Para jugar solo necesitas conectar tu móvil a un equipo de sonido para poder usarlo como una especie de mano. Cuenta con una opción de poder compartir tus bailes con otros jugadores.

Si te gusta el baile y te gustaría tener una aplicación que te haga mover el cuerpo, este juego no puede faltar en tu móvil.

Blocky Football para Android

Blocky Football

Una nueva manera y súper divertida de juegar al fútbol americano.

Blocky Football para Android

Juego gratuito de fútbol americano para dispositivos móviles. Este juego se caracteriza por tener unos gráficos de estilo retro, gran variedad de campos, personajes y condiciones atmosféricas que modifican el campo de juego.

El juego puede ser disfrutado en solitario o jugando con amigos gracias a su multijugador. Cuenta con una cantidad considerable de contenido que aseguran horas de diversión.

Una aplicación que deberías tener si te gusta el fútbol americano y quieres poder echarte una partida rápida en cualquier momento.

Dardos rey para Android

Dardos rey

Un juego de dardos con el que te lo vas a pasar en grande jugando solo o con tus amigos.

Dardos Rey para Android

Disfruta del clásico juego de dardos en tu dispositivo móvil con esta aplicación gratuita. Juega el modo clásico o el modo escena, donde tendrás distintos dados con diferentes efectos. También podremos practicar con el modo prueba y retar a nuestros amigos gracias a su multijugador online.

Tendrás a tu disposición una tabla de puntuaciones para poder registrar tus puntuaciones y romper tus propias marcas.

Una interesante aplicación que deberías tener si en algún momento disfrutaste al conocido juego de lanzar dardos.

Veredicto

Un juego para móviles dirigido a todos aquellos que son fanáticos de este deporte. Contamos con equipos reales, multijugador con amigos y variedad de contenido que nos asegura horas de diversión.

Sin embargo, el juego puede resultar muy simple o aburrido para una persona que no guste de este deporte o no lo conozca bien, por lo que si no te gusta el baseball tal vez deberías buscar algún otro juego de deporte para pasar el rato.

Para conocer más juegos de deporte, revisa nuestra sección de Juegos de deportes gratis para Android que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es 9 Innings: 2016 Pro Baseball?
  • ¿Cómo jugar 9 Innings: 2016 Pro Baseball?
  • ¿Vale la pena jugar 9 Innings: 2016 Pro Baseball?

Valoraciones sobre 9 Innings: 2016 Pro Baseball para Android

Muy Bueno

3.213 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.316
  • Muy Bueno 
  •  
  • 344
  • Normal 
  •  
  • 284
  • Malo 
  •  
  • 351
  • Pésimo 
  •  
  • 918
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

37 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 semana y 4 días

Me ha funcionado y es divertido jugarlo te hace Creativo para Ganar con equipos Estrellas, los Campeonatos los puedes ganar si te lo propones, pasas buenos Ratos, usando estrategias de Juegos.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Lo jugué unas cuantas veces y después no lo toque más, tiene una jugabilidad muy simple que no me gusto, aún así puede que si guste a las personas que disfruten de ver este deporte.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Nunca me llamo la atención el baseball, pero este juego me gusto, recomiendo que le den una oportunidad si les gustan los juegos de deporte.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses y 3 semanas

Es un juego muy bueno, a mi me encantatest

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses y 3 semanas

Por supuesto que lo volvería a usar ya que es bastante entretenido y fácil acceso además se actualiza rápido.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

Excelente juego muy bueno test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

4

7

Hace 1 año y 3 meses

Me gusta mucho pero porque no puedo descargar a mi móvil es fácil de manejar y me divierto jugando.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

4

3

Hace 1 año y 3 meses

La mejor experiencia es muy entretenido se lo recomiendo test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año y 3 meses

Excelente juegotest

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

4

7

Hace 1 año y 4 meses

Felicidades a los creadores de esta apps, me divierto mucho jugando este juegotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre 9 Innings: 2016 Pro Baseball para Android



Novedades de la versión 6.0.7

- Se han añadido nuevas cartas
 

Más información

Tamaño

57,53 MB

Versión

6.0.7

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

250.349

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 5 años y 11 meses

Autor

Com2uS USA

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.com2us.nipb2013.normal.freefull.google.global.android.common