Incognito Filter es una extensión para Chrome que resulta de gran utilidad para ahorrarnos ciertos pasos y ganar seguridad en nuestras sesiones de internet.
Hay ciertas páginas sensibles que queremos abrir en el modo incógnito de Chrome para ganar en seguridad y privacidad. Por ejemplo Facebook, nuestro correo electrónico o la página de nuestro banco. Al abrir en este modo, Chrome no recordará el historial o sesiones, ni otro tipo de datos en nuestro ordenador. Pero normalmente tendríamos que abrir otra ventana con el modo incógnito o hacerlo desde el menú contextual de click derecho. Y esto no solo tarda unos clicks más, si no que además es muy posible que nos acabemos olvidando de hacerlo.
Por eso Incognito Filter puede sernos de gran utilidad aunque su función sea tan sencilla: esta extensión nos permite específicar que páginas web queremos que se abran siempre en modo incógnito. Nada más, y nada menos.
Así te ahorrarás hacer estos pasos de forma manual y ganarás en seguridad sin tener que estar acordándote de ponerte en modo de incógnito. Desde su icono en la barra del navegador podrás fácilmente acceder a su menú de opciones, donde podrás añadir o quitar página web que se abren automáticamente en el modo incógnito.