El libro electrónico, conocido también por el término eBook, va abriéndose paso poco a poco dentro del sector editorial. Eso hace que, cada día que pasa, resulte más recomendable comenzar a pensar en la descarga de un programa como ICE Book Reader Pro, un lector de este tipo de libros con el que podrás tanto gestionarlos como reducir los efectos negativos de la lectura en la pantalla del ordenador (cansancio de la vista).
ICE Book Reader Pro cuenta con una amplia lista de posibilidades de configuración desde su interfaz principal. Es ahí dónde podemos configurar casi al completo su interfaz, variar los formatos del texto y ajustar la función scroll para que se adapte al ritmo en el que estamos más cómodos. Del mismo modo podemos ajustar el fondo de pantalla, para que el brillo sea el menos molesto, evitando el habitual cansancio de la vista al leer mucho tiempo en el ordenador.
Con ICE Book Reader Pro podremos utilizar varios marcadores de página para un mismo libro. Además, el programa recuerda el punto exacto en el que interrumpimos una lectura retornando a esa posición al reanudar la lectura.