ilovepdf.com
¡Popular!

ilovepdf.com

    2.0

36º de 42 en Utilidades PDF

Gratis
     
Acceder Se usa desde el navegador

59 visitas (7 días)

Una sencilla utilidad online para unir y dividir archivos PDF, comprimir PDF, convertir documentos Office a PDF, PDF a JPG y JPG a PDF.

NOS GUSTA

Gratuita
Fácil de utilizar
Interfaz muy intuitiva
No necesita instalación
No necesitas registrarte

A MEJORAR

Algunas características requieren la versión de pago
Tiene publicidad
Necesita conexión a internet para usarse

Independientemente de a que nos dediquemos o que labor realicemos, de vez en cuando siempre abrimos o trabajamos con distintos tipos de documentos. Sin duda el más usado de todos es el formato PDF, gracias a que es muy cómodo de usar y puedes abrirlo en cualquier navegador o dispositivo.

Muchas veces nos encontramos con documentos PDF que son muy pesados para enviar o simplemente queremos ahorrar espacio en nuestro dispositivo. También puede que recibas un documento en PDF que quieras pasar a Word o viceversa.

Si buscas una herramienta para poder transformar o modificar un archivo PDF de todas las formas que se te ocurran y que sea fácil de utilizar, a continuación te presentamos una herramienta online que seguramente se convertirá en tu favorita.

¿Qué es iLovePDF?

I Love PDF es una herramienta online que nos permite editar de diversas formas un archivo PDF. Está disponible para ordenadores y dispositivos móviles Android y iOS. Además de trabajar con documentos en PDF, también podemos convertir archivos JPG, PNG, Word y muchos otros a PDF.

iLovePDF es una herramienta muy conocida utilizada no solamente por usuarios, sino también por empresas. Gracias a su cifrado de seguridad HTTP/SSL end-to-end, que garantiza la seguridad de los documentos.

Gracias a su facilidad de uso y al poder editar varios archivos simultáneamente, esta herramienta puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad ahorrando tiempo. Cuenta con integración con Google Drive y Dropbox, lo que sumado a la posibilidad de usarla en dispositivos móviles hace que tengamos la opción de editar un archivo en cualquier momento y lugar.

Al ingresar a la página de IlovePDF encontrarás la opción de utilizar otra de sus herramientas famosas, iLoveIMG, otra herramienta online para comprimir, redimensionar, recortar y editar básicamente documentos en JPG Y PNG.

¿Necesito descargar iLovePDF?

No necesitas descargar nada, i love PDF es una herramienta online que puedes utilizar desde cualquier navegador. Solo necesitas escribir iLovePDF en la barra de búsqueda y entrar a la página oficial de esta herramienta para hacer uso de ella.

Dado que es una herramienta 100% online y no se necesita instalar nada, tendrás que estar conectado obligatoriamente a internet para hacer uso de está genial herramienta.

¿Qué puedo hacer con iLovePDF?

A continuación, nombramos los diferentes usos que le puedes dar a esta herramienta:

  • Comprime el peso de un archivo PDF manteniendo la máxima calidad posible
  • Cambia el formato de un documento PDF a otros formatos como Word o HTML, o viceversa
  • Edita un documento en PDF añadiendo imágenes y anotaciones
  • Divide un documento PDF en varios documentos independientes
  • Añade marcas de agua
  • Desbloquea un documento PDF
  • Reparar un archivo PDF dañado

¿Cómo usar iLove PDF?

iLovePDF es una herramienta muy fácil e intuitiva de utilizar, por lo que cualquier usuario puede utilizarla sin ningún problema.

Tan solo debes utilizar cualquier navegador y escribir la acción que quieres realizar. Por ejemplo, si quieres reducir el tamaño de un documento PDF solo debes escribirlo en la barra de búsqueda de cualquier navegador. Ahora solo haz clic en el resultado donde aparezca la página oficial de iLovePDF.

Puedes también acceder a todas sus funciones directamente desde la página oficial de iLovePDF. Entra a su página web, y verás una lista con todo lo que te ofrece esta herramienta. Elige la acción que vayas a realizar.

Una vez que hayas elegido la acción, solo sube el o los archivos que deseas modificar. Te aparecerán algunas opciones de personalización e información sobre cómo quedara el archivo final. Haz clic en transformar o convertir y espera a que termine el proceso. Ahora solo debes descargar el o los archivos.

iLovePDF Premium

iLovePDF cuenta con una versión de pago mediante una suscripción anual o mensual. Esta versión presenta varias características interesantes que pueden resultar muy útiles para negocios o profesionales.

Algunas de sus características son:

  • Recibir soporte técnico
  • Procesamiento de documentos ilimitado
  • Añadir firma a un documento
  • Crear un equipo para trabajar documentos
  • Aumenta el número de archivos que puedes transformar o modificar simultáneamente
  • Deshazte de la publicidad
  • Pasa un archivo escaneado a Word mediante el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)

Precio

Utilizar i love PDF es totalmente gratis, por lo que solo necesitas ingresar a su web para hacer uso de la mayoría de sus herramientas. Eso sí, cuenta con algunas limitaciones como la cantidad de archivos con los que puedes trabajar simultáneamente. Aún así, puedes hacer casi de todo y para el uso diario o para la universidad será más que suficiente.

La versión de pago de está herramienta, conocida como iLovePDF Premium, añade varias características que ya hemos mencionado, como el soporte técnico. Esta versión consta de una suscripción mensual de tan 3.93 euros, con la posibilidad de pagar una suscripción anual.

Tiene otra opción de pago que llaman Business, que te ofrece todas las herramientas de la versión Premium pero potenciadas, como la opción de tener un soporte técnico dedicado. El precio de esta versión variará dependiendo de las necesidades del negocio, por lo que nos encontramos ante una tarifa personalizada que estará sujeta a una evaluación previa.

Beneficios

  • La mayoría de sus funciones son totalmente gratuitas
  • No necesitamos instalar nada
  • Muy fácil de utilizar
  • Además de PDF, acepta los formatos de documentos más conocidos de la red
  • No es necesario que te registres para utilizarla
  • Disponible en más de 30 idiomas

Alternativas

PDF Rasterization Pilot (32 bits)

PDF Rasterization Pilot 32 Bits

Programa para trabajar con archivos PDF. Además de poder visualizar documentos en PDF, nos permitirá cambiar el formato de origen, pudiendo pasar de PDF a un formato vectorial TIFF. Podremos utilizar la biblioteca dónde tenemos almacenados los archivos en varios tipos de lenguajes de programación. También nos da la opción de imprimir un documento desde el mismo programa.

Si buscas un programa para editar PDF, este es uno que deberías tener en cuenta.

Smallpdf.com

Smallpdf.com

Otro programa para trabajar con archivos PDF de manera online. Este tiene cuatro funciones útiles que son: Comprimir archivos PDF, convertir imágenes a PDF y viceversa y une archivos PDF. Este programa es tan fácil de utilizar cómo iLovePDF, solo necesitas abrirlo desde cualquier navegador.

Una herramienta interesante, aunque con menos funciones que iLovePDF. Aun así, su facilidad de uso lo convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de elegir un programa para modificar archivos PDF.

Foxit PhantomPDF Business

Foxit Phantom PDF Business

Programa que nos servirá para la visualización de archivos PDF destinado a exposiciones empresariales. A diferencia de iLovePDF, este necesita ser instalado en nuestro ordenador. Presenta características interesantes como integración con Bloc de notas, añadir comentarios e incorporar archivos externos en distintos formatos cómo audio o video.

Un programa simple de utilizar con una interfaz muy intuitiva y que frecuentemente se está actualizando. Tiene una versión Business que nos permite usar herramientas de optimización de imágenes para mejorar la calidad de nuestras presentaciones.

Sin duda un programa a tener en cuenta si queremos mostrar archivos PDF durante una exposición o reunión laboral.

Veredicto

Una herramienta online muy útil y fácil de utilizar, excelente para trabajar documentos PDF. La versión de pago es útil para profesionales y empresas que necesitan de algunas funciones específicas o trabajar con múltiples archivos simultáneamente sin ninguna limitación, además de requerir de soporte técnico. Si este es tu caso, podrás sacarle el jugo a esta versión de pago y justificar la inversión.

Sin duda, i love PDF es la herramienta más completa para trabajar con archivos PDF totalmente gratis sin tener que instalar nada. No se nos ocurre alguna razón por la cuál no debas usar esta herramienta online.

Si quieres conocer más programas cómo este, revisa nuestra sección Programas de utilidades PDF gratis que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el iLovePDF?
  • ¿Qué tan segura es la página iLovePDF?
  • ¿Cómo convertir un archivo PDF a Word con iLovePDF?

Valoraciones sobre ilovepdf.com

Excelente

28 votos

  • Excelente 
  •  
  • 23
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

6 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Siempre la utilizo para editar mis PDF y reducir su tamaño, además de que podemos trabajar con múltiples archivos al mismo tiempo. Aún así, no me gusta que muestre tanta publicidad constantemente.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Me encanta está herramienta, me ha sacado de muchos apuros a la hora de enviar mis diseños en pdf, ya que suelen pesar mucho, la recomiendo totalmente.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

es mas que las expectativas que tienes

Hace 3 años y 12 meses

es muy facil de usar y trabaja a una muy buena velocidad. muy recomendado.test

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 4 años y 7 meses

La mejor de todas las apps! test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años

lo he usado y me ha sido muy útil, pero desde hace unos 15 días no me deja accedertest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

367

Rápido y útil

Hace 10 años

Es facilísimo y muy útil. Gracias a esta web pudimos crear rápidamente un solo archivo PDF para varios documentos en la oficina. También lo uso habitualmente para dividir un archivo si ocupa demasiado, y asi voy enviando las partes por e-mail. test

¿útil? Gracias

14 votos


¿Cómo valoras ilovepdf.com?

        Aún no lo he probado


Requisitos

- Funciona con todos los navegadores y Internet Explorer 8+.
- Se requiere tener activo Javascript.
- Para versiones anteriores a IE9 Flash instalado.

Limitaciones

Las funciones descritas anteriormente corresponden al modo gratuito. Con el modo de pago Premium podrás aumentar el número de archivos con el que trabajar y su tamaño.

Novedades de la versión 2.0

- Los usuarios pueden regitrarse para conseguir más prestaciones gratuitamente.
 

Más información

Versión

2.0

Idioma

Español 

Visitas totales

108.531

Funciona en

Todos los navegadores

Autor

ilovepdf.com

Análisis antivirus

Sin virus