Homestyler   para Android
¡Popular!

Homestyler para Android

    1.4.7.5.248

1º de 7 en Diseño de interiores

Gratis
     

Diseña y decora espacios de interior de manera sencilla y divertida con Homestyler para Android.

NOS GUSTA

Es una aplicación gratuita
Es intuitiva y de fácil uso
Cuenta con opciones de personalización

A MEJORAR

Se especializa solo en el diseño de interiores
Necesita conexión a internet
Se necesita pagar para acceder a más opciones

Homestyler en una aplicación diseñada para todos aquellos que deseen diseñar o decorar su casa de una manera sencilla y realista. Se trata de un App flexible e intuitiva con un gran potencial. Incluso si no tienes experiencia en el diseño de interiores, podrás plasmar tus ideas dentro de Homestyler.


La App te ofrece una variedad de opciones y elementos que puedes utilizar para desarrollar tus ideas. Su facilidad de uso y sus opciones de personalización la convierten en una buena herramienta para el diseño de interiores. En este artículo conocerás los beneficios de utilizar Homestyler, la App diseño interiores.


¿Qué es Homestyler?


Homestyler  diseño interior, es una aplicación bastante eficiente y moderna. Esta aplicación funciona como una herramienta para analizar, decorar y diseñar espacios de interior en 3D y 2D.

Este software está dirigido a profesionales de la industria y a todas las personas que deseen adentrarse al mundo del diseño de interiores.


Gracias a sus funcionalidades podrás decorar las diferentes áreas de tu casa con muebles, objetos y elementos de iluminación. Lo único que debes hacer es tomar fotografías de los espacios que quieres diseñar y colocarlos en la aplicación. Luego, podrás utilizar todas las herramientas de diseño que Homestyler tiene para ofrecer.

Homestyler brinda soluciones de diseño profesional en su versión web y en aplicativos móviles disponibles de forma gratuita en Play Store y App Store.


Características


Flexible: Homestyler está disponible en diferentes dispositivos. Puedes decorar y crear diseños increíbles desde tu ordenador, tablet o móvil. El software tiene un diseño amigable y atractivo que se adapta a tus necesidades.


Inteligente: El software te permite trabajar con fotografías de tu propia casa. Solo tienes que tomar fotografías de los espacios que quieres decorar: cocina, dormitorio, recibidor, comedor, sala de estar, etc., y colocarlas en la aplicación para darles una perspectiva 3D.


Personalizable: Homestyler te brinda opciones para personalizar los techos, paredes, pisos y baldosas. Con este software puedes ajustar la altura del techo, agregar salidas de aire, modificar el color y el material según tu preferencia. En cuanto a las paredes, es posible establecer el grosor, la posición y el tamaño de éstas.


Los pisos y las baldosas también tienen opciones de personalización, se pueden añadir molduras en el suelo, configurar el material de las grietas de los azulejos, ajustar el tamaño del mosaico y mucho más. Es verdad que hay funcionalidades de pago dentro de Homestyler, pero estas abren un abanico de posibilidades para la experimentación.


Promueve la interacción  


Este software es un buen lugar para compartir ideas, obtener inspiración y recibir retroalimentación de otros diseñadores del hogar. Con Homestyler puedes explorar diseños de otros usuarios y estar al día con las nuevas tendencias respecto al diseño y decoración de interiores. La aplicación te permite comentar trabajos de otros usuarios y compartir tus diseños en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.


Versiones


Homestyler cuenta con dos versiones principales para el diseño de interiores:


Versión web: Es una herramienta de diseño digital para la decoración del hogar y la planificación de pisos. En la web oficial de Homestyler interior design podrás acceder a material formativo que te servirá para aprovechar al máximo este software.


Aplicación móvil: Homestyler  Android es una aplicación gratuita que te permite decorar espacios de tu vivienda desde tu móvil.


Beneficios de Homestyler


Es de fácil acceso


Homestyler está disponible para ti en cualquier momento y lugar en donde te encuentres. Solo basta con tener acceso a internet para que puedas diseñar, colaborar y compartir tus obras con amigos. Con la App podrás puntuar, comentar y seguir a otros usuarios. Asegúrate de estar registrado para empezar a interactuar con otros diseñadores que te inspiren.


Es gratuita


Homestyler es una aplicación gratuita. Si estás empezando en el diseño de interiores o eres aficionado a la decoración, esta App puede ser para ti. Homestyler presenta una interfaz sencilla donde podrás desarrollar tu creatividad para la decoración y diseño del hogar. Si estás buscando un software de decoración intuitivo y gratuito, Homestyler es una buena alternativa.


Te permite colaborar y compartir


Esta aplicación te brinda la posibilidad de colaborar con tus amigos e intercambiar ideas con la comunidad de diseñadores de interiores de Homestyler. El software no solo te ayudará a plasmar tus ideas de diseño para el hogar, también podrás inspirarte viendo los diseños de otros usuarios, obtener consejos y enterarte de las nuevas tendencias en el mundo del diseño de interiores. Además, puedes discutir sobre temas de decoración y diseño para el hogar dentro de la comunidad de Homestyler.


Es de fácil uso


Homestyler es una aplicación que puede ser utilizada por principiantes y profesionales del diseño de interiores. Gracias su interfaz intuitiva, los usuarios pueden aprovechar las opciones disponibles sin mayores problemas. Pero si tuvieses algún inconveniente, Homestyler cuenta con una página oficial donde podrás encontrar video tutoriales para aprender a utilizar todas las funcionalidades de la aplicación. Hallarás contenido de aprendizaje que va desde lo básico hasta lo más avanzado.


Alternativas a Homestyler para Android


Houzz Interior Design Ideas



Es una aplicación de diseño de interiores que brinda ideas de diseño y decoración para el hogar, así como los servicios de profesionales en el área. Esta aplicación está dirigida a propietarios y profesionales que busquen herramientas, ideas, consejos, proveedores y más.


Houzz Interior Desing Ideas, ayuda a que los expertos en el diseño del hogar y los propietarios de las viviendas se conecten para hacer realidad un proyecto. La app te muestra los servicios disponibles en tu localidad para: diseño, remodelación, construcción, acabados y accesorios, etc.


Con esta app también podrás encontrar y comprar productos para tu vivienda. El software pone a tu disposición un amplio catálogo donde podrás hallar productos de interior y exterior, como muebles, mesas, fregaderos, sillas, elementos de iluminación y decoración.


EZ Bathroom + Diseño de baños


 



EZ Bathroom+ es una aplicación para diseñar cuartos de baño de una manera sencilla e intuitiva. Con este software podrás personalizar tu diseño añadiendo texturas, colores y materiales. La aplicación permite seleccionar hasta 4 paredes para crear combinaciones. Además, puedes insertar gabinetes, artículos y elementos decorativos para darle un acabado estético a tu diseño. Se trata de una opción práctica para diseñar baños a través de tu móvil. Finalmente, es posible guardar el archivo en distintos formatos como .pdf, .png, .jpg y. dxt.


EZ Closet + Diseño de armarios



EZ Closet + es una aplicación especializada en el diseño de armarios. Esta App es bastante sencilla, de manera que cualquier puede utilizarla para su uso personal. Podrás colocar objetos, insertar accesorios, texturas y más. La aplicación te permite colocar hasta 4 paredes y modificar la altura y el ancho de estas. Una vez hayas terminado de diseñar, será posible guardar tu archivo en fichero PDF o en los formatos .png, .jpg, .dxf.


Veredicto


Homestyler es un software para poner en práctica tus habilidades de decoración y diseño de interiores. No hace falta que seas un experto para utilizar esta aplicación. Con Homestyler puedes encontrar ideas, obtener inspiración, experimentar con las opciones disponibles y compartir tus diseños en las redes sociales. La App es fácil de manejar, en unos pocos minutos ya estarás usando sus funcionalidades.


Homestyler te permite recrear, diseñar y decorar con muebles en espacios tridimensionales, es una herramienta de diseño para todos los aficionados de diseño del hogar. Si te interesa el diseño de interiores, puedes echarle un vistazo para probar sus opciones y determinar si se ajusta a tus necesidades. Descarga Homestyler de forma gratuit, solo ve a la tienda de aplicaciones, dale click a homestyler descargar  y decora tus lugares favoritos.


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Homestyler?
  • ¿Quién creó Homestyler?

Valoraciones sobre Homestyler para Android

Excelente

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,4
¿Es fácil de usar? 
 
4,8
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
,
,
(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Homestyler es sencilla, divertida y es apta para todo el público. Personalmente no conozco mucho sobre el diseño y quise probar con esta aplicación, estoy experimentado con las opciones que tiene ya que todavía soy un principiante en la decoración

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Homestyler es una buena aplicación para empezar con el diseño de interiores. Es cierto que puede mejorar, pero en general me pareció aceptable. Es simple de usar, tiene varias opciones disponibles y creo que su página web brinda mucho material de apoyo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 3 meses

Me interesé por la decoración de interiores desde hace unos meses y decidí probar con esta aplicación. Me resulta divertida y sencilla de manejar, pero me gustaría que la versión móvil tuviese tantas opciones como la versión web.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Es una aplicación fácil de usar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

471

382

Es de lo más completa

Hace 8 años

Es de lo más completa y muy simple de usar. Es muy buena.

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

26,13 MB

Versión

1.4.7.5.248

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

18.058

Funciona en

Android 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 8 años

Autor

Homestyler Interior Design

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.autodesk.homestyler