History Eraser   para Android

History Eraser para Android

    6.0.6

2º de 6 en Liberar memoria RAM

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Borra todos los historiales de tu terminal Android

History Eraser es una aplicación muy sencilla, pero a la vez enormemente eficaz para ahorrar memoria RAM y liberar espacio de la forma más fácil e instantánea. Con ella podemos borrar toda la información histórica que va guardando tanto el sistema como aplicaciones de terceros, y que nunca somos conscientes de que está ahí ocupando espacio y consumiendo memoria, aunque la realidad es que no siempre nos hacen falta.

A través de sencillos y escasos pasos que no te supondrán ninguna complicación podrás borrar el registro de llamadas y de mensajes, el contenido del portapapeles y todos los archivos de caché de las aplicaciones que tienes en tu smartphone o tablet. También tienes acceso y la posibilidad de eliminar los historiales de búsquedas en Google, Google Play, Maps, Gmail y Youtube, y borrar por completo tu historial de actividad en la Red con cualquier navegador.

History Eraser no te ofrece mucho más que esto, pero lo hace en un entorno claro e intuitivo para que no te cueste nada realizar estas tareas que, aunque nunca pensamos en ello, pueden liberar memoria Ram y ayudarnos a gestionar el espacio disponible en nuestros dispositivos. Si buscas una aplicación compacta que te ayude a optimizar el rendimiento de tu móvil de la forma más rápida y sencilla, prueba History Eraser gratis en tu dispositivo Android.

Si lo que te preocupa de usar Internet o apps en tu Android es tu privacidad, una app como el programa te va a ayudar mucho en ello.

Con el programa, los usuarios podremos eliminar completamente nuestros historiales de uso o bien solo partes de este, de manera que siempre tengamos la privacidad que buscamos en todo momento. History Eraser es una app que nos permitirá borrar nuestro historial de navegación, el registro de las llamadas que hemos hecho o recibido, el historial de la búsqueda de Google Maps, de Gmail, los diferentes datos que tenemos en el portapapeles, etc.

El programa también funciona con los historiales de determinadas apps, como puede ser YouTube, por ejemplo, de    manera que nadie sepa los vídeos que hemos visto o las búsquedas que hemos hecho en esta app.

El programa es una app simple de usar y apta para todos los usuarios, ya que es de lo más intuitiva y está bien organizada.

Valoraciones sobre History Eraser para Android

Normal

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

5

8

Muy rápida

Hace 8 años y 7 meses

Funciona de maravilla en mi móvil, que es más bien uno modesto. Borra los historiales muy rápido y consigue liberar espacio suficiente como para que se note en el rendimiento del móvil. La recomiendo

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 6.0.6

- Reaparaciones de errores menores
 

Más información

Tamaño

3,55 MB

Versión

6.0.6

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

17.177

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 1 año y 9 meses

Autor

History Eraser - Privacy Clean

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

mobi.infolife.eraserpro

Alternativas a History Eraser para Android

ram cleanup

Libera la memoria RAM de la carga inútil que dejan las apps y el propio sistema operativo. Se gana velocidad en la carga y ejecución de las apps y en el funcionamiento en general

Gratis Descargar
4gb ram memory booster

Deja tu memoria RAM limpia y preparada para recibir las apps con las que quieras trabajar o jugar sin ningún problema de lentitud

Gratis Descargar
appmgr 3

Mueve tus apps a la tarjeta SD para liberar espacio en la memoria interna

Gratis Descargar
sd maid system cleaning tool

Una herramienta de lo más completa con la que poder disfrutar de un móvil siempre limpio y sin archivos residuales.

Gratis Descargar
cleaner boost clean

Aumenta la velocidad de tu dispositivo Android.

Gratis Descargar