Hexprobe es una herramienta ideal para toas aquellas personas que deban trabajar con la creación y edición de código hexadecimal. Este programa nos permitirá editar los ficheros hexadecimales que tengamos de una manera más rápida que con otros programas y con unos resultados más que profesionales.
Con esta aplicación podremos encontrar todos los errores que hayan en los ficheros ejecutables, los cuales pueden causar puntos vulnerables de seguridad o bien errores en el funcionamiento de estos. Estos errores se encuentran de una manera muy fácil con este programa, de manera que no tendremos que ir buscando por todo el código hasta encontrarlos; este programa nos ofrece toda la agilidad que necesitamos para ello.
La aplicación también nos permitirá trabajar con varios ficheros a la vez, de manera que sea un trabajo más fácil pero a la vez más rápido. Además, el programa incluye varias opciones adicionales así como otras herramientas, todas ellas destinadas a facilitar el trabajo de estos profesionales en sus quehaceres diarios.
Es una de las mejores aplicaciones que podremos tener para editar este tipo de código.