Heatsoft Clone Cleaner es un programa muy útil para todas aquellas personas que deben trabajar constantemente con sus ordenadores y quieren tenerlos siempre completamente optimizados para que estos trabajen mucho mejor. Con este programa podremos buscar y eliminar todos los archivos que tengamos duplicados en nuestro sistemas y así liberar espacio en el disco, haciendo que nuestro ordenador trabaje más rápido.
El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, ya que se basa en identificar todos los archivos duplicados que tengamos en nuestro sistema y los elimina de manera casi automática. La búsqueda de estos archivos se hace en todo el disco duro y podremos filtrar los resultados mediante varios parámetros, como pueden ser el nombre del archivo, el tamaño, cuando se creo, por su contenido, etc. De esta manera, sabemos que el programa está buscando exactamente los ficheros que nosotros queramos.
Una vez la aplicación haya encontrado todos los archivos duplicados según nuestros criterios, esta nos los mostrará antes de eliminarlos y, si no hay ninguno que queramos salvar, esta los eliminará por completo.
Sin duda, una herramienta rápida y simple de usar al alcance de todas las personas.